Patrica Carrasco

Esa es otra, está chica sabe que hasta los que pasamos los 50 para arriba tenemos vida sexual? Y por lo que veo, más que ella. Es que le falta echar confetti. Yo siempre digo que dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...

Cuando puso una historia que salia marido contando un cuenta a la niña y el niño medio escondido llamando la atención y no le hacían ni caso, dice mucho del problema que tiene. En los parques de la zona es un "malote" que hace lo que le da la gana y las mamas lo conocemos. Le llevó al logopeda unos meses y solo quería que trabajara una letra(no puedo decir más) y eso que le dijeron que el niño tenia mas carencias de lenguaje.
Si no recuerdo mal, el año pasado decía pestes sobre tener relación con las mamás del cole, incluso que se sentía obligada a la comida/cena del año pasado, y este año lo organiza ella. Un polígono industrial? se lo toma a coña pero es de ser muy retrasada cuando vive en una zona con muchos restaurantes y el cole del niño está en una zona que no se queda atrás. Para ella es gracioso, yo no creo que tenga TDH, lo que creo es que es vaga y una dejada que solo le interesa estar delgada, ir a la peluquería. y por cierto, no trabaja, que no os haga el lío

Cuando puso una historia que salia marido contando un cuenta a la niña y el niño medio escondido llamando la atención y no le hacían ni caso, dice mucho del problema que tiene. En los parques de la zona es un "malote" que hace lo que le da la gana y las mamas lo conocemos. Le llevó al logopeda unos meses y solo quería que trabajara una letra(no puedo decir más) y eso que le dijeron que el niño tenia mas carencias de lenguaje.
Si no recuerdo mal, el año pasado decía pestes sobre tener relación con las mamás del cole, incluso que se sentía obligada a la comida/cena del año pasado, y este año lo organiza ella. Un polígono industrial? se lo toma a coña pero es de ser muy retrasada cuando vive en una zona con muchos restaurantes y el cole del niño está en una zona que no se queda atrás. Para ella es gracioso, yo no creo que tenga TDH, lo que creo es que es vaga y una dejada que solo le interesa estar delgada, ir a la peluquería. y por cierto, no trabaja, que no os haga el lío

Tiene mucha tontería encima, solo le interesa su marido, la niña tampoco es que le haga mucho caso, aunque claro el perdedor es el niño. Porque entre niño o niña gana niña. Pero ella solo le interesa sus citas de estética (las cuales no olvida ninguna vez) y su marido. Es así de triste

Por cierto, porque no pone el resultado de la encuesta sobre su marido? Acaso todas votamos que ni con un palo????
He decir que cuando yo vote había un 70 creo recordar que ni con un palo jajajaj yo creo que ella no se esperaba ese resultado ni de coña...

A veces creo que vive en una burbuja donde se piensa que su vida es maravillosa y las que le seguimos somos unas infelices... si viera mi vida (y eso que no es nada del otro mundo) creo que infartaba

He decir que cuando yo vote había un 70 creo recordar que ni con un palo jajajaj yo creo que ella no se esperaba ese resultado ni de coña...

A veces creo que vive en una burbuja donde se piensa que su vida es maravillosa y las que le seguimos somos unas infelices... si viera mi vida (y eso que no es nada del otro mundo) creo que infartaba

No puso el resultado llamándonos envidiosas?

Si viera tu vida y la de casi todas las primas. Un matrimonio sano, donde no estorban los hijos, el marido no mire con cara de asco, sin móvil retransmitiendo su vida 24/7…

No puso el resultado llamándonos envidiosas?

Si viera tu vida y la de casi todas las primas. Un matrimonio sano, donde no estorban los hijos, el marido no mire con cara de asco, sin móvil retransmitiendo su vida 24/7…
Y no tengas q estar haciéndote tratamientos de belleza todas las semanas, ni tomando medicación para adelgazar, xq piensas q si no tu marido te va a dejar!

Que digo yo que si tiene tal necesidad de airear sus escarceos sexuales igual es que no son tan frecuentes como nos quiere hacer creer... Pati, "haz el amor" sin retransmitirlo por favor, seguro que lo disfrutas igual 😉

La princesa de Valdebebas se nos queja de que las visualizaciones le han caido en picado.
Querida, el contenido mola cuando compartes cosas sobre tu casa, decoración y tu día a día; esas son las cosas que más conectan con las que te seguimos, precisamente por eso, por tu manera tan cercana de contarnos tu vida , nos enganchaste a muchas pero, últimamente siento que hay demasiada publicidad, especialmente de sitios de estética, y aunque entiendo que forman parte de las colaboraciones, si quieres qie nos traguemos publicidad deberías darnos un poco de cal y otro de arena. Creo que si incluyes más de ese contenido genuino que nos enamoró en un principio, se sentirá más auténtico y nos enganchará más. Corta el rollo con el tdah ya!!!!

Back