Patrica Carrasco

Que va retrasado, en primero de primaria

Le va a llevar a un neurólogo a ver si tiene TDAH. Pobre niño, pasa de él porque solo tiene ojos para su hermana, cuando le hacen caso es con un móvil delante para inmortalizar el momento… Yo no soy médico ni psicóloga pero igual el retraso del niño se debe a que nadie le hace caso? Y si JI tiene algún problema hay que trabajarlo en casa, no atiborrarlo a pastillas y dejarlo en manos de otro. Bueno, hay que estar con el niño siempre, tenga problemas o no.

Le va a llevar a un neurólogo a ver si tiene TDAH. Pobre niño, pasa de él porque solo tiene ojos para su hermana, cuando le hacen caso es con un móvil delante para inmortalizar el momento… Yo no soy médico ni psicóloga pero igual el retraso del niño se debe a que nadie le hace caso? Y si JI tiene algún problema hay que trabajarlo en casa, no atiborrarlo a pastillas y dejarlo en manos de otro. Bueno, hay que estar con el niño siempre, tenga problemas o no.
Esta mujer pensará que los problemas se resuelven siempre a base de pastillas. Se ve en cada vídeo que al niño no le hacen mucho caso. Patrica, deja de ser tan vaga y dedícate a tu hijo.

Si ese niño tiene Tdha o tdh está perdido su madre se piensa que con una pastilla se arregla todo. Le pondrá un pastilla con el desayuno y una psicopedagoga o psicóloga y ya con eso se pensará que el problema está solucionado. Cuando lo que más necesitan es rutina, unos padres que estén muy pendientes de ellos y muchas constancia y dedicación

Espera que ahora quiere ponerse gel de testosterona para aumentar la libido… Verás que gracia cuando se llene de pelo!

Debe ser la típica toca narices con pasta que ya va con su auto diagnóstico y el médico de turno por no escucharla y encima cobrarle le firma las recetas.

A mí me hace gracia lo del gel cuando está con su marido que no mea...Vamos, la foto haciendo la encuesta y luego como ha salido que no vale un duro( para mí es el antiorgasmo y he de confesar que he votado jjjj) va y pone el mensaje que es que tenemos envidia jajajjaja. Agárrate

Tenemos envidia de marido que tiene cara de tonto y boca de baboso. Si marido le parece un dios vea al mío y el chichi le hace agua sin necesidad de cremas ni nada

Pues eso he pensado yo, el mío para mí es lo más de hecho ni pastillas ni leches necesito… por cierto yo tb he votado jajaja pero es que de verdad que no me atrae nada… es que no le parece atractivo ni nada…

Lo ha descrito muy bien la prima, tiene una cara tonto que no puede con ella, vamos, de contar con los dedos. Que luego el muchacho será más listo que el hambre, bilingüe y todo lo que tú quieras, pero...
A mí tampoco me pone nada su cuerpo, sobre todo sus piernas gordas pero como todo, para gustos colores.
Por otro lado que ella tenga problemas de apetencia con su edad me suena a que tiene que tener y/o pasar por todo. Qué tampoco diga que ocurra pero chica! Tienes todas las enfermedades, síndromes, etc. Que existen. Tiene que ser horroroso convivir, vivir o trabajar con ella.

Back