Que pasó? Que dijo del niño?A mí me parece heavy que esté aireando así los problemas de su hijo, está dejando una huella digital de los niños...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pasó? Que dijo del niño?A mí me parece heavy que esté aireando así los problemas de su hijo, está dejando una huella digital de los niños...
Que va retrasado, en primero de primariaQue pasó? Que dijo del niño?
Que va retrasado, en primero de primaria
Esta mujer pensará que los problemas se resuelven siempre a base de pastillas. Se ve en cada vídeo que al niño no le hacen mucho caso. Patrica, deja de ser tan vaga y dedícate a tu hijo.Le va a llevar a un neurólogo a ver si tiene TDAH. Pobre niño, pasa de él porque solo tiene ojos para su hermana, cuando le hacen caso es con un móvil delante para inmortalizar el momento… Yo no soy médico ni psicóloga pero igual el retraso del niño se debe a que nadie le hace caso? Y si JI tiene algún problema hay que trabajarlo en casa, no atiborrarlo a pastillas y dejarlo en manos de otro. Bueno, hay que estar con el niño siempre, tenga problemas o no.
Tenemos envidia de marido que tiene cara de tonto y boca de baboso. Si marido le parece un dios vea al mío y el chichi le hace agua sin necesidad de cremas ni nada