Patrica Carrasco

no estaba en una agencia? no la reconducen en su contenido? yo sigo sin creerme su TDHA, teniendo una hija de 15 años con TDHA aseguro que su problema no es que se le olviden las fechas de algo, eso lo tiene claro, son otros problemas y además el TDHA tiene unas comorbidades asociadas (baja autoestima, ansiedad.. ) un sin fin de cosas que hay que tratar con un psicologo o psicopedagogo, siempre te dicen que el problema del TDHA no se quita con una pastilla, excepto ella
Ella tiene baja autoestima y ansiedad, transitoria de domingo 17:00 a jueves.

A un niño con TDHA tenemos que dedicarle mucho tiempo y mucho esfuerzo entre otras cosas y todo esto con mucho amor y paciencia y no es nada fácil xq es muy agotador, al menos en mi caso.
Pero claro ella siempre va por la vía fácil y rápida, una pastilla lo arregla todo ya sea el tdha o la gordura, y ella lo ve así xq es una vaga una floja y una egoista

Acabo de ver los stories de ayer. Qué fuerte lo del viaje en pareja.
Le jode quedarse o hacer el viaje con el niño!! Ahora que es mayor, dice.... Ya se podrían haber quedado cuando era más pequeño que no han pasado ninguna nochevieja y creo que algún día de reyes con él.
En fin. Luego querrán que se cuando sean viejitos se ocupe el niño de ellos..pues con el ejemplo que están dando.....
Estos van directos al olvido

yo creo que el único año que no se fueron en navidades fue cuando estaba embarazada, pero todos los años se ha ido. Dice que en año nuevo y creo, que como la otra prima dice, en reyes tampoco estaban. Y ahora dice que como es mayor... perdona? tengo un hijo de 5 años y lleva todo el año esperando la navidad, no solo reyes. En fin, de donde no hay... son muy egoístas los dos, ella lo dice pero el marido acepta, o lo quieren los dos, está claro.

Cuántos frentes abiertos tiene esta mujer?
No se si se los inventa para no hacer nada o si de verdad tiene ta ntos problemas.....

Back