Patrica Carrasco

Ahora con su voz histriónica se nos convierte en abanderada del TDH....
Ay lo que hay que aguantar....
Es vergonzoso! Todas estas vagas intentando sacar rédito de enfermedades con tal de no mover el culo del sofá y no trabajar de verdad. No puedo creer que haya Madres que le pregunten a esta subnormal, a está inútil, que no sabe de nada y nada se le da bien, solo hacer el ridículo

Es vergonzoso! Todas estas vagas intentando sacar rédito de enfermedades con tal de no mover el culo del sofá y no trabajar de verdad. No puedo creer que haya Madres que le pregunten a esta subnormal, a está inútil, que no sabe de nada y nada se le da bien, solo hacer el ridículo
Totalmente de acuerdo. Esta gente le da alas para que siga haciendo el panoli.

no estaba en una agencia? no la reconducen en su contenido? yo sigo sin creerme su TDHA, teniendo una hija de 15 años con TDHA aseguro que su problema no es que se le olviden las fechas de algo, eso lo tiene claro, son otros problemas y además el TDHA tiene unas comorbidades asociadas (baja autoestima, ansiedad.. ) un sin fin de cosas que hay que tratar con un psicologo o psicopedagogo, siempre te dicen que el problema del TDHA no se quita con una pastilla, excepto ella

Back