Patrica Carrasco

Pero quiere que lo trague millonario, por eso aguanta.

Al millonario no le hemos visto la cuenta del banco, que igual tiene la casa y poco más. Que ojo, con la mansión ya me conformaba yo! Pero a eso hay que sumar los tropecientos hijos que tiene de matrimonios varios, así que igual Juanito cuando abran el testamento, Dios quiera que dentro de muchos años se lleva una sorpresa del tamaño del casoplon del suegro.

Al millonario no le hemos visto la cuenta del banco, que igual tiene la casa y poco más. Que ojo, con la mansión ya me conformaba yo! Pero a eso hay que sumar los tropecientos hijos que tiene de matrimonios varios, así que igual Juanito cuando abran el testamento, Dios quiera que dentro de muchos años se lleva una sorpresa del tamaño del casoplon del suegro.

Cuántos hijos tiene?
Ayer vi la mansión por google maps y es enorme! Valdrá sus perras gordas...

Cuántos hijos tiene?
Ayer vi la mansión por google maps y es enorme! Valdrá sus perras gordas...
Yo la busqué una vez que hizo una fiesta y no la encontré, y mira que suelo ser buen CSI😂😂, alguna pista prima? hasta donde puedas leer

Vale, edito, la acabo de encontrar, ya decía yo que mis dotes de investigación fallaran jajaj
Lo he puesto tb en street view y literal que la entrada parece el castillo de drácula😳

Yo la busqué una vez que hizo una fiesta y no la encontré, y mira que suelo ser buen CSI😂😂, alguna pista prima? hasta donde puedas leer

Vale, edito, la acabo de encontrar, ya decía yo que mis dotes de investigación fallaran jajaj
Lo he puesto tb en street view y literal que la entrada parece el castillo de drácula😳

Y la casa por dentro también, necesita una reforma importante. Puede montar un negocio y reconvertirla en casa del terror.

Y la casa por dentro también, necesita una reforma importante. Puede montar un negocio y reconvertirla en casa del terror.
Pues si, la casa por dentro esta para tirarla, la entrada, la valla y la puerta es terrorífica, me ha recordado a la entrada de una atracción de miedo
Lo que tiene valor es el terreno porq lo demás… de demolición

Creo recordar, que su padre tenía un hotel que está en las tablas, cerca de tele5, y ha estado 2 o 3 años cerrados y este año me fije y está abierto pero lo ha debido comprar una cadena hotelera conocida, pero si estaba cerrado por algo sería, deudas o algo asi. De todas maneras el chalet vale lo suyo pero el mantenimiento mas, asi que algo de pasta tiene que tener, y a Patricia le tiene que dar pasta todos los meses porque no hace nada, por mucho que diga que trabaja pero no quiere decir en que, no trabaja. Y el marido no tiene un puesto de director... quiero decir, que tampoco gana la pasta que podríamos pensar para vivir de un solo sueldo

Comentamos lo ridícula que se ve durmiendo en el aeropuerto después de haberse levantado a las 11 todo el finde…? Que por un retraso de unas horitas no pasa nada por no dormir un poco. Es una dramática, una mártir, una luchadora a la que todo lo malo le pasa a ella. Nuestra musa✨

Adjuntos

• IMG_5127.jpeg
    IMG_5127.jpeg
    326 KB · Visitas: 59
Comentamos lo ridícula que se ve durmiendo en el aeropuerto después de haberse levantado a las 11 todo el finde…? Que por un retraso de unas horitas no pasa nada por no dormir un poco. Es una dramática, una mártir, una luchadora a la que todo lo malo le pasa a ella. Nuestra musa✨
Esa foto si la ves sin saber la historia piensas que el avión se ha retrasado 24 horas. Hoy está muy cansada, pero eso iba a pasar aunque no hubiera retraso en el avión. Es lunes y es vaga

Back