Patrica Carrasco

La verdad que que pena de dinero malgastado en educación en esta persona.
Qué chabacana y choni lo de que han echado un polvazo informando a miles de personas de sus relaciones como si tuviera 20 años y viviera en un polígono
A esto venía yo, que nos importa el polvo que ha echado..?
Me parece algo tan ordinario y chabacano… en fin.
Mi pareja pone eso en Instagram y es lo último que sube jajaja

Aún dice que bien despertarse una mañana sin niños.. ¿Pues para que los tiene si tanto le molestan?

A esto venía yo, que nos importa el polvo que ha echado..?
Me parece algo tan ordinario y chabacano… en fin.
Mi pareja pone eso en Instagram y es lo último que sube jajaja

Aún dice que bien despertarse una mañana sin niños.. ¿Pues para que los tiene si tanto le molestan?
Es una ordinaria y barriobajera. Me da vergüenza ajena.
No sé si de verdad sigue ocn intención de tener un 3 hijo pero vamos, si con 2 es incapaz...

Es tan floja que pienso que no irá a por el tercero… Pero bueno con pasta, puede pagar todas las niñeras que quiera para no aguantar a sus hijos y vivir feliz con marido.
Uy todas las niñeras q quiera, de eso nada… si no lleva a la pequeña a la escuela infantil por ahorrar!!
Para mi es un quiero y no puedo, porq tiene normalizada una realidad que ella vivió pero que ahora no se pueden permitir. Su padre es rico, pero ellos no. Aunq a saber, que cuantas fortunas d la moraleja hay venidas a menos…

Mete una interna en un piso que no esta preparado para ello, no se puede mudar a una casa más grande…etc etc
Que persona con dinero (dinero d verdad) vive en un piso en valdebebas? Nadie

Back