Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente. Yo no entiendo como el marido aguantaLa verdad que que pena de dinero malgastado en educación en esta persona.
Qué chabacana y choni lo de que han echado un polvazo informando a miles de personas de sus relaciones como si tuviera 20 años y viviera en un polígono
A esto venía yo, que nos importa el polvo que ha echado..?La verdad que que pena de dinero malgastado en educación en esta persona.
Qué chabacana y choni lo de que han echado un polvazo informando a miles de personas de sus relaciones como si tuviera 20 años y viviera en un polígono
Es una ordinaria y barriobajera. Me da vergüenza ajena.A esto venía yo, que nos importa el polvo que ha echado..?
Me parece algo tan ordinario y chabacano… en fin.
Mi pareja pone eso en Instagram y es lo último que sube jajaja
Aún dice que bien despertarse una mañana sin niños.. ¿Pues para que los tiene si tanto le molestan?
Es tan floja que pienso que no irá a por el tercero… Pero bueno con pasta, puede pagar todas las niñeras que quiera para no aguantar a sus hijos y vivir feliz con marido.Es una ordinaria y barriobajera. Me da vergüenza ajena.
No sé si de verdad sigue ocn intención de tener un 3 hijo pero vamos, si con 2 es incapaz...
Uy todas las niñeras q quiera, de eso nada… si no lleva a la pequeña a la escuela infantil por ahorrar!!Es tan floja que pienso que no irá a por el tercero… Pero bueno con pasta, puede pagar todas las niñeras que quiera para no aguantar a sus hijos y vivir feliz con marido.
Me fijé y en una pierna se le veía un pequeño apósito, nada másY con mini vestido y botas y ni se le ve nada de las heridas!! Qué pronto se ha recuperado... Ejem ejem
El marido está deseando que le trague la tierra.He flipado bastante con el video del discurso de su boda, borracha y de lo más infantil.
El marido pasando el trago, una cosa es que sea tímido pero esque parece estar pasando tanta vergüenza que da pena verlo...