Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola caracoles, le faltan varias cocciones... Que tiene dos heridas en las piernas, no está amputada... Pobre interna... Con la señorita rotelmeller.Cada vez me da más asco la payasa esta! Ay ay ay que dolor, que de cosas, que vida más dura, deshacer maletas, todos los mil planes que tenía estropeados por el accidente, te encanta victimizarse, con lo floja y vaga que eres sin duda te habrá encantado el servicio de movilidad reducida
Nosotros lo hacemos igual, es mucho más cómodo y rapido llevar a los niños con el avion el barco es un coñazo y con niños más y te lo dice una que el domingo le tocan 8 horas de barco con 3 niños y el perroYo lo que no logro comprender es por qué ella viajo en avión con los 2 niños sola y el marido en barco sólo... No se podían haber repartido los niños y haberlo hecho de otra forma? Digo eh. Qué a lo mejor no había billetes para todos a ultima hora, pero podrían haberlo hecho diferente no?
Si en una situación normal lo entiendo, pero tal y como estaba ella después del accidente... Imagino que no pudieron cambiar los billetes, pero vaya papelónNosotros lo hacemos igual, es mucho más cómodo y rapido llevar a los niños con el avion el barco es un coñazo y con niños más y te lo dice una que el domingo le tocan 8 horas de barco con 3 niños y el perro
Es una floja.... Si nos pasara lo mismo a la mayoría de madres no haríamos tanto show ni usaríamos el servicio de ayuda del aeropuerto. Yo creo que marido no se planteo cambiar billetes ya que sabe cómo es de exagerada y además tienen servicio que seguramente viajo con ella pero tiene que hacer el papel de pobrecitaSi en una situación normal lo entiendo, pero tal y como estaba ella después del accidente... Imagino que no pudieron cambiar los billetes, pero vaya papelón
Se parece a clara y todo
Yo le haría esto si trabajará llevando la silla de vaga esta
Prima, no seré yo quien defienda a está tipa, pero el servicio de asistencia está para eso y no he seguido mucho el accidente, pero aunque sean heridas, a veces necesitas ayuda para moverte porque las heridas y el dolor, te impiden andar bien. Como os digo, no llegué a ver como se lo hizo pero por ejemplo, en 2019 tuve una caída un poco aparatosa y me hice muchas heridas en las piernas y no podía moverme bien, ni andar, ni doblar rodillas, tenía que irme en tren porque estaba haciendo justo la mudanza de mi ciudad a Madrid y en Atocha solicité asistencia, vinieron con una silla a por mí al vagón y me dejaron en el taxi y de allí, a casa a hacer reposo. Supongo que al ser su accidente en moto ha sido un poco más aparatoso y quizás sí necesitaba ayuda...no sé, primas.Pero está imbécil a santo de que pide el servicio de asistencia?? Flipo, el que la llevara tuvo que alucinar.
Y ahora diciendo que el niño baja a la urbanización solo?? Que tiene, 7 años??? No dejo al mío bajar solo con 8 a ningún lao, está mal de la cabeza ella o yo?
Pero ella ayer ya estaba tan bien y ni se acuerda y no pone nada de que haya ido con ayuda a la peluqueríaLa
Prima, no seré yo quien defienda a está tipa, pero el servicio de asistencia está para eso y no he seguido mucho el accidente, pero aunque sean heridas, a veces necesitas ayuda para moverte porque las heridas y el dolor, te impiden andar bien. Como os digo, no llegué a ver como se lo hizo pero por ejemplo, en 2019 tuve una caída un poco aparatosa y me hice muchas heridas en las piernas y no podía moverme bien, ni andar, ni doblar rodillas, tenía que irme en tren porque estaba haciendo justo la mudanza de mi ciudad a Madrid y en Atocha solicité asistencia, vinieron con una silla a por mí al vagón y me dejaron en el taxi y de allí, a casa a hacer reposo. Supongo que al ser su accidente en moto ha sido un poco más aparatoso y quizás sí necesitaba ayuda...no sé, primas.