Patrica Carrasco

Mal pensadas!!! 😂😂😂 Que la borró porque su suegra no sabía nada.
Por cierto, en el story anterior que dice que van tarde porque llevan resaca de la celebración de ayer....
Espero que lo diga de broma y que hayan cogido la moto yendo en condiciones de conducir.
Supongo que habría atestado y prueba de alcohol con la policía.
La manita de Thor.... No llevaba guantes o qué? Que eso e ir bien equipado es de primero de moto
En condiciones.... 🤣🤣🤣La de las borracheras, que se pilla en Madrid y va conducido y grabándose

No creo que fuera bajo los efectos del alcohol pero si muy cansado. Pero vamos que en madrid van de marcha, beben y luego coge el coche siempre.

De todas formas han pasado dos días solos en una parte de la isla, luego el dia de la moto solos, cuando no es fiestas que aunque estén los niños no es lo mismo porque todos beben y los niños estarán con niñeras, no sé, pero con tal de no estar solos los 4 hacen lo que sea, y luego van un día a la playa y se ahoga en un vaso de agua porque le resulta muy cansado ir con los niños.

Pues nada, supongo que lo que le queda de verano será para recuperarse, así que se acabaron las fiestas y los días solos

Me pone de una mala leche verla quejándose… que si hija q si, q t has caído pero q son heridas, q no t has roto nada, no tienes nada profundo ni infectado, ni amputado, ni engangrenado, hay gente q muere, q queda discapacitada. Patrica YAAAAAA

Dice q mañana vuela y q ha pedido el servicio de silla de ruedas, el espectáculo q va a montar va a ser tremendo, además sola con los niños
Y lo d grabarse llorando en urgencias eso es para hacérselo mirar pero bien

Última edición:
Me pone de una mala leche verla quejándose… que si hija q si, q t has caído pero q son heridas, q no t has roto nada, no tienes nada profundo ni infectado ni engangrenado, hay gente q muere, q quede discapacitada. Patrica YAAAAAA

Dice q mañana vuela y q ha pedido el servicio de silla de ruedas, el espectáculo q va a montar va a ser tremendo, además sola con los niños
Y lo d grabarse llorando en urgencias eso es para hacérselo mirar pero bien
Silla de ruedas... Está zumbada...

Última edición:
Back