Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El viernes ya está de fiestaPobres enfermeras que le han hecho hoy las curas, si ella dice que a gritado como habrá sido el número. Mañana en el aeropuerto ella en la silla de ruedas, el niño andando y la niña que va en su sillita y la empuja su hermano? Pide también alguien para que empuje la silla de la niña? Ese servicio está para personas que realmente lo necesitan, no para inútiles que se han hecho cuatro heridas y se creen que están al borde de la muerte.
Digo yo que tan mal no estará cuando se dedica a grabarse para darnos el parte médico, cualquier prima que tenga un catarro, un dolor de cabeza, no se algo leve, lo que menos ganas tienes es de grabarte.
Las curas de lass quemaduras duelen mucho, mi padre no es quejica y chillaba de dolor.Eso peor que un niño de 3 años
.... Chillando
El problema no es que se queje o no, sino que lo graba. Yo no entiendo para que se graba llorando y luego sube una publi. Y que además ya tiene otra excusa para en un tiempo no estar con los niñosLas curas de lass quemaduras duelen mucho, mi padre no es quejica y chillaba de dolor.
Pues pensarán: "gracias a dios q se vuelve a Madrid mañana y ya nos la quitamos de en medio"Imaginaros las enfermeras cuando le curen.
No espere, póngase en el otro lado que me tapa el encuadre.
Qué pensarán por dios!
No creo, cuando vaya a Madrid a sitios esos de flamenquito y se cura milagrosamenteEsta se va a pasar encamada hasta Navidad, que la duele todo mucho y está todo el dÃa llorando. Llorando y con dolor de oÃdos estarán todos los que tengas alrededor de oÃrte quejarte.
Yo creo q llevan interna, otra cosa es que no nos la saque por aquiMe pone de una mala leche verla quejándose… que si hija q si, q t has caÃdo pero q son heridas, q no t has roto nada, no tienes nada profundo ni infectado, ni amputado, ni engangrenado, hay gente q muere, q queda discapacitada. Patrica YAAAAAA
Dice q mañana vuela y q ha pedido el servicio de silla de ruedas, el espectáculo q va a montar va a ser tremendo, además sola con los niños
Y lo d grabarse llorando en urgencias eso es para hacérselo mirar pero bien
Le encanta grabarse intentando dar pena, con los ojos cerrados ....El problema no es que se queje o no, sino que lo graba. Yo no entiendo para que se graba llorando y luego sube una publi. Y que además ya tiene otra excusa para en un tiempo no estar con los niños
Es verdad, ya decÃa yo q la veÃa muy tranquila con el tema niños. Pobre interna, caer en casa d patrica no esta pagao desde luegoYo creo q llevan interna, otra cosa es que no nos la saque por aqui