Patrica Carrasco

Uy qué enamorado veo a Thorpedo (guiño, guiño) a esta parejita le veo menos futuro, por eso ella está siempre deseosa de conquistar a su hombre jajaja. Casi tira la tarta, menuda patosa nuestra chica

Pero si lo que le agradaria al marido seria perderla de vista🤣🤣🤣
Esa opcion a ella ni se la plantea.
Ahora ya divagando sobre el papel de él, creo que tiene interiorizada la familia tradicional, su prioridad es su faceta laboral ya que es donde reune todo su esfuerzo y tiempo, y eso a ella le genera envidia y celos, y esta luchando constantemente por ese puesto en la vida del marido, que nunca lo va a tener, porque circularmente vuelvo al inicio y es porque es un hombre tradicional, y es su modus de vida y no lo va a cambiar.
Incluso hasta dentro de ese modelo que tiene él cabe la infidelidad, quien sabe, tiempo al tiempo que la vida es muy larga y en el camino puede dar sed.

Ya ha borrado la foto del hospital, imagino que algun familiar con un poco de lucidez (amigas d verdad descarto q tenga) le habrá dado un toque.
Tiendo a no fiarme mucho de la gente que retransmite sus males en rrss desde el hospital, tan mal no estará si le da para hacer eso.

Me la imagino;
- ayyy que mal estoy que dolor
-oye hazme una foto que esto puede subir el engagement
y a seguir con su…
- aaay ay que mal estoy que dolorrrr🤣🤣🤣

Pues yo la acabo de ver...subida hace 6 minutos....
Don Juan hazme la foto para que vean lo mala que estoy...
Y lo que se lo va ha hacer durar....
(Que me alegro que no haya sido más grave) Vaya por delante pero entre dramática y gafe .....no ve que el destino se empeña en que no vayan solos a sitios???? SIEMPRE les pasa algo

Adjuntos

• Screenshot_20240826-142546.png
    Screenshot_20240826-142546.png
    404,4 KB · Visitas: 66
Pues yo la acabo de ver...subida hace 6 minutos....
Don Juan hazme la foto para que vean lo mala que estoy...
Y lo que se lo va ha hacer durar....
(Que me alegro que no haya sido más grave) Vaya por delante pero entre dramática y gafe .....no ve que el destino se empeña en que no vayan solos a sitios???? SIEMPRE les pasa algo
Fijaos si le gusta el teatro, q ayer cuando se hizo la foto en la camilla, no llevaba los vendajes. Y hoy la cuelga en la misma posición y con los vendajes...jajaja como si fueran tomas falsas

Mal pensadas!!! 😂😂😂 Que la borró porque su suegra no sabía nada.
Por cierto, en el story anterior que dice que van tarde porque llevan resaca de la celebración de ayer....
Espero que lo diga de broma y que hayan cogido la moto yendo en condiciones de conducir.
Supongo que habría atestado y prueba de alcohol con la policía.
La manita de Thor.... No llevaba guantes o qué? Que eso e ir bien equipado es de primero de moto

Back