Para gustos los colores prima
Bingo! A mi esa clase de hombres no me gustan es más lo poco que enseña de él me genera hasta rechazo…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para gustos los colores prima
Porque no se ha tomado las pastillas de TDSAHS, que está de vacaciones y tiene que beberUy qué enamorado veo a Thorpedo (guiño, guiño) a esta parejita le veo menos futuro, por eso ella está siempre deseosa de conquistar a su hombre jajaja. Casi tira la tarta, menuda patosa nuestra chica
Alucinante, fotos hasta en urgencias.La foto despatarra, en la camilla quien se la habrá hecho? Thor?
Yo creo que se calló en la acera, nada más despegar...Alucinante, fotos hasta en urgencias.
Con esa ropa y en la moto pues poco le ha pasado, pq las quemaduras al caer contra el asfalto podÃan haber sido considerables si iban ya en carretera.
Fijaos si le gusta el teatro, q ayer cuando se hizo la foto en la camilla, no llevaba los vendajes. Y hoy la cuelga en la misma posición y con los vendajes...jajaja como si fueran tomas falsasPues yo la acabo de ver...subida hace 6 minutos....
Don Juan hazme la foto para que vean lo mala que estoy...
Y lo que se lo va ha hacer durar....
(Que me alegro que no haya sido más grave) Vaya por delante pero entre dramática y gafe .....no ve que el destino se empeña en que no vayan solos a sitios???? SIEMPRE les pasa algo
Me cito o san juan querÃa perderla de paquete... Y dijo ahà te quedasYo creo que se calló en la acera, nada más despegar...