Patrica Carrasco

Y con la interna que ha hecho, la ha dejado en Madrid para vigilar a Don Juan? Si no te quieres complicar la vida limpiando hay empresas que lo hacen, los llamas unos días antes y cuando llegas tiene la casa perfecta y seguro que te sale más barato que lo que te gastas un viernes de fiesta con tu marido.
Pero d verdad alguien piensa q limpia ella?

Algunas veces pienso que es un matrimonio concertado 🤣.

Las madres eran amigas antes de que Patricia y Juan se conociesen, además las caras de asco con las que él la mira, la verdad que da que pensar…

La casa de Palma no está en el mismo recinto que la de la suegra? Es que Patricia dice que no tienen piscina y me parece que la suegra si tiene.

La niña se hace una brecha en medio de su escapada de novios x mallorca (la misma isla donde estan los niños). Se va a verla y se vuelve a ir de nuevo:oops:
Estamos hablando de una brecha de 4 puntos de grapas... y q ya habían pasado una noche fuera...q es lo mismo q hacen toooodos los días q quieran xq ya disponen de niñera en casa.
Tiene el mismo desapego con el q la criaron

La niña se hace una brecha en medio de su escapada de novios x mallorca (la misma isla donde estan los niños). Se va a verla y se vuelve a ir de nuevo:oops:
Estamos hablando de una brecha de 4 puntos de grapas... y q ya habían pasado una noche fuera...q es lo mismo q hacen toooodos los días q quieran xq ya disponen de niñera en casa.
Tiene el mismo desapego con el q la criaron
Y eso q la niña es su favorita. Dice que lloró x no estar con la niña pero se vuelve a ir

Y eso q la niña es su favorita. Dice que lloró x no estar con la niña pero se vuelve a ir
a mi me ha sorprendido mucho, la niña sigue siendo un bebe yo personalmente me hubiera quedado con ella, es más, las vacaciones las pasamos juntos, si podemos nos escapamos algún día a cenar solos y los dejamos con los abuelos, pero la verdadera fuerza de una pareja es seguir siéndolo en el día a día, con niños, haciendo malabarismos para tener intimidad y convivir en familia. Es duro, pero estar de "novios" no te garantiza que el matrimonio sea mejor, y más ellos que durante el año lo suelen hacer bastante. Cada pareja es un mundo y ellos viven en familia como quieren, esta claro. Pero el desapego a los niños es algo brutal, tiene verdadera obsesión con el marido

Back