Patrica Carrasco

a mi me ha sorprendido mucho, la niña sigue siendo un bebe yo personalmente me hubiera quedado con ella, es más, las vacaciones las pasamos juntos, si podemos nos escapamos algún día a cenar solos y los dejamos con los abuelos, pero la verdadera fuerza de una pareja es seguir siéndolo en el día a día, con niños, haciendo malabarismos para tener intimidad y convivir en familia. Es duro, pero estar de "novios" no te garantiza que el matrimonio sea mejor, y más ellos que durante el año lo suelen hacer bastante. Cada pareja es un mundo y ellos viven en familia como quieren, esta claro. Pero el desapego a los niños es algo brutal, tiene verdadera obsesión con el marido
Lo has clavado!! Y añado a la obsesión una absoluta inseguridad en todo!!!! Es bestial!

Patrica spoiler d la vida: los moratones q tienes son d pincharte el ozemp*c. De nada 😂😂
Se le nota un monton que ha bajado asi de peso, porque en el vídeo en bañador donde pone como está ahora se la ve mucho mas flacida que en las fotos pre embarazo, y eso que dice que esta a 3 kg del peso que tenia ahí, y que no ha sido una bajada con dieta y ejercicio.
Me suena que comentó alguna vez que queria hacerse una abdominoplastia, no se si al final se la hizo o no

Última edición:
Se le nota un monton que ha bajado asi de peso, porque en el vídeo en bañador donde pone como está ahora se la ve mucho mas flacida que en las fotos pre embarazo, y eso que dice que esta a 3 kg del peso que tenia ahí, y que no ha sido una bajada con dieta y ejercicio.
Me suena que comentó alguna vez que queria hacerse una abdominoplastia, no se si al final se la hizo o no
Yo creo que aún no se la ha hecho, pero tiempo al tiempo

Que haya dicho no se lo ha hecho, pero vamos q ha sido milagroso los últimos 6/7kg; ni lo ha mentado más y zas ha bajado sin esfuerzo

Yo la veo muy flácida, se nota que no ha adelgazado con ejercicio y dieta

Ella tiene una necesidad casi enfermiza de agradar al marido, de ahí la obsesión con la perdida de peso, cada dos por tres escapadas solos,terapia de pareja....todo siempre ella tirando....yo a ese matrimonio nunca le he visto futuro, es todo forzado, si la relacion fuese bien no tendría que forzar encuentros "románticos" para captar la atencion del avinagrado.
Un divorcio para ella con lo floja que es sería un fracaso, le gusta el status que tiene pero no se le ve feliz ni a él ni a ella.
El otro día por bajar sola a la playa con los dos críos casi lloraba en el coche..no puedo con ella y su voz de pito.

Ella tiene una necesidad casi enfermiza de agradar al marido, de ahí la obsesión con la perdida de peso, cada dos por tres escapadas solos,terapia de pareja....todo siempre ella tirando....yo a ese matrimonio nunca le he visto futuro, es todo forzado, si la relacion fuese bien no tendría que forzar encuentros "románticos" para captar la atencion del avinagrado.
Un divorcio para ella con lo floja que es sería un fracaso, le gusta el status que tiene pero no se le ve feliz ni a él ni a ella.
El otro día por bajar sola a la playa con los dos críos casi lloraba en el coche..no puedo con ella y su voz de pito.
Así es, ella tiene que ser perfecta para el marido.
Yo a él lo veo un creído, que el chico está bien físicamente, pero tampoco es para tanto.
Y como tú dices, tanta necesidad de ”momento para los dos”, es que les sobran los hijos.
Veo que ella quiere estar con él a toda costa.

Cuando contó su "historia de amor", me quedé un poco a cuadros. Me pareció que ella insistió, insistió, insistió hasta que él cedió.

Así es, ella tiene que ser perfecta para el marido.
Yo a él lo veo un creído, que el chico está bien físicamente, pero tampoco es para tanto.
Y como tú dices, tanta necesidad de ”momento para los dos”, es que les sobran los hijos.
Veo que ella quiere estar con él a toda costa.
No te quiero poner ❌ prima pero discrepo muuuucho en lo de que está bien físicamente 🙆‍♀️🙆‍♀️

Back