Patrica Carrasco

La que está liando con que el niño está en mallorca con su familia paterna y ella lo está pasando fatal porque le angustia que se sienta solo por no estar ella....
Hola Patricia??? Cuando te vas de viaje sin él es lo mismo y el drama no lo montas.
Porque cuando se van ellos de viaje, el niño se queda con la madre de ella y la debe torear todo lo que quiere y más.
Ahora en cambio está con la suegra que ya dice que es más estricta

Porque cuando se van ellos de viaje, el niño se queda con la madre de ella y la debe torear todo lo que quiere y más.
Asi no se quiere quedar ni ella🤣 la suegra seguro que no le rie las gracias.
Tendra esa señora un ig anonimo tipo "artesanias pompitas" con el que espiar a la nuera?
Porque si dijo una vez ya q al marido lo tenia bloqueado, no me extrañaria que al circulo cercano tambien.
Por lo tanto significara que es consciente de lo paluuuurda que es.

Pues yo creo que le da lo mismo que la suegra sea estricta o no.
Su problema es estar en Madrid muerta del asco. Cuando ella se va de viaje de pareja le da lo mismo donde quede el niño

Pues yo creo que le da lo mismo que la suegra sea estricta o no.
Su problema es estar en Madrid muerta del asco. Cuando ella se va de viaje de pareja le da lo mismo donde quede el niño
Otras veces la suegra se ha quedado con el niño mientras ellos viajaban, lo q pasa que está vez le ha dado por hacer drama pq es ella la q se queda en Madrid

Primas por qué el niño está con la suegra, en cambio ellos están con la niña en Madrid?
Está allí haciendo actividades deportivas y supongo que a la abuela tb me gustará tenerlo allí unos días. El marido está trabajando y ella no va a dejarlo solo en Madrid.

Está allí haciendo actividades deportivas y supongo que a la abuela tb me gustará tenerlo allí unos días. El marido está trabajando y ella no va a dejarlo solo en Madrid.
Vamos soy yo y tengo la oportunidad de estar en mallorca con mis niños en verano y no en Madrid, y no me lo pienso! Pero claro, entre q no quiere dejar solo al marido y q a la interna no se la puede llevar...

Back