Patrica Carrasco

Es que además dos de sus imprescindibles no los cumplía....
Así que no se que llora ahora con la casa
Iván a seguir igual de apretados. Creo que ahora los niños comparten habitación no?

Osea te quieres gastar un porrón para que sigan compartiendo cuarto????
LOs niños tendrían una habitacion cada uno si no tuviera interna

La tenía en Mallorca dramando porque van a dejar a juan Ignacio dos semanas con al abuela. Que ella no puede tanto tiempo, que si cuando marchen llora, se queda ella o lo lleva. Cuando lo deja porque tiene algún plan, el viaje en pareja de navidad, mismamente, no le supone ningún drama. Pero claro, ahora como se vuelve pa Madrid le da pena el niño. Claaaaro que si si guapi

LOs niños tendrían una habitacion cada uno si no tuviera interna
Exacto, Si no tuviera una interna en un piso que no esta hecho para tener interna.

Las casas que están preparadas para servicio tienen zona apartada para su habitación, normalmente pegada a la cocina y/o lavadero (puede sonar clasista pero es asi) no duermen en la zona de las habitaciones, es que esta chica es un quiero y no puedo de manual

Me hace gracia que decía que no se podía quedar en Mallorca porque el marido no puede teletrabajar…
Pues si tanto te gusta mallorca quédate tú con tus hijos y que tu marido se quede solo en madrid… prefiere dejar solo a su hijo antes que a su marido…

Me hace gracia que decía que no se podía quedar en Mallorca porque el marido no puede teletrabajar…
Pues si tanto te gusta mallorca quédate tú con tus hijos y que tu marido se quede solo en madrid… prefiere dejar solo a su hijo antes que a su marido…
No vaya a ser que marido salga a tomar una copa alguna noche y vea lo que hay por Madrid…. Jijijiji

Esta mujer es pava, no sirve ni para llevar a la niña al medico.
Mucha publicidad de clínica privada y al final tiene que recurrir a la publica.

No me convence la forma de las cejas 🤔 No somos simétricos pero cuando vas a hacerte un cambio estético procuran hacerlo lo más simétrico posible no?? Yo al menos no iría jamás a donde se lo han hecho 😅
IMG_4089.png

Y la historia de la madre que se hizo un esguince en el tobillo y ahora no puede ir sola ni al baño porque le pesa la escayola??? Decidme que no soy la única que le parece muy exagerado

La que está liando con que el niño está en mallorca con su familia paterna y ella lo está pasando fatal porque le angustia que se sienta solo por no estar ella....
Hola Patricia??? Cuando te vas de viaje sin él es lo mismo y el drama no lo montas.

Back