Patrica Carrasco

Que alguna prima me ilumine porfa. Se quiere cambiar de casa y está mirando chalés o está dando la vara a la gente de las inmobiliarias por pasar la tarde?

Que alguna prima me ilumine porfa. Se quiere cambiar de casa y está mirando chalés o está dando la vara a la gente de las inmobiliarias por pasar la tarde?
Si, esta buscando para cambiar, pero quiere seguir cerca de su madre y hermana como hasta ahora y quiere casa con jardin(no piso). Parece ser que todo es carisimo y ha abierto oportunidades a áticos.

Noooo prima que trabaja en eso secreto que no cuenta.
Por cierto, otra razón de peso en su búsqueda de piso/casa/chalet es que tenga un súper al que se pueda ir andando
La interna no debe saber conducir (lo digo de broma eh!)
perdona prima por corregirte "andando y en plano" que lo que ha visto es uno que tiene el super a 700m y otro que hay que subir una CUESTA!!!!

Que hablando de la compra, el otro día subió unos stories planteando el menú semanal como le habían recomendado para ahorrar.

Quien toma tantos huevos en esa casa? La interna solo sabe cocinar arroz? No toman fruta ni lácteos?

IMG_1904.png

Adjuntos

• IMG_1904.png
    IMG_1904.png
    339,7 KB · Visitas: 35
Que hablando de la compra, el otro día subió unos stories planteando el menú semanal como le habían recomendado para ahorrar.

Quien toma tantos huevos en esa casa? La interna solo sabe cocinar arroz? No toman fruta ni lácteos?

Ver el archivo adjunto 3647845
Solo come carne? Que si pollo, que si albondigas, que si cerdo, que si hamburguesas.
Solo el lunes noche prueba el pescado?
Y comiendo asi de mal se espera q nos creamos q va a mantener el peso? O piensa estar pinchandose toda su vida para estar delgada?

Solo come carne? Que si pollo, que si albondigas, que si cerdo, que si hamburguesas.
Solo el lunes noche prueba el pescado?
Y comiendo asi de mal se espera q nos creamos q va a mantener el peso? O piensa estar pinchandose toda su vida para estar delgada?
Pero no le llevaba los tuppers de comida su madre????? Si haciendo menú come así, sin hacerlo y gastando menos según dice, habría q ver q comían....

Ver el archivo adjunto 3647845
Yo tampoco entendí lo de los huevos. 35 huevos a la semana!! Tampoco entiendo q se gaste tanto en comida cuando el marido no come en casa y el niño creo que durante el curso come en el cole.

Back