Patrica Carrasco

Estoy pensando que lo de los huevos igual es porque el marido se come las claras para estar más fuerte? Sabra está mujer que venden claras en botella? La verdad que flipo con la lista de la compra es muy simplona… no se

No os parece raro el lío que se trae con la casa nueva. Parece que solo cuenta la opinión de él o,que ella tiene poca cabeza
Yo creo q en este caso es lo segundo. Esta tía por tal de tener un salón y un jardín instagrameable no ve más allá.... Y es capaz de meterse en un chalet con las mismas habitaciones que tiene el piso de ahora.

No os parece raro el lío que se trae con la casa nueva. Parece que solo cuenta la opinión de él o,que ella tiene poca cabeza
Normal que cuente solo la opinión de él, que para eso va a pagar la casa porque si es por ella… 😅

Y que yo a ella la veo con 0 cabeza para hacer una compra meditada. Ella va por impulso y el piso ya no le gusta y quiere ir a más, aunque no se lo pueda permitir. O como dice la otra prima, aunque sea un adosado o chalet con las mismas habitaciones.

Si es que donde no hay mata no nace patata. Se quiere ir a un chalet más grande que su casa porque quieren tener otro hijo, que todavía está en el pensamiento, porque embarazada que sepamos no está. Pero se van de alquiler porque dentro de cinco años se quieren comprar una casa. Es que a mí me parece todo una locura. Todavía no entiendo cómo Juanito la puede aguantar.

Si es que donde no hay mata no nace patata. Se quiere ir a un chalet más grande que su casa porque quieren tener otro hijo, que todavía está en el pensamiento, porque embarazada que sepamos no está. Pero se van de alquiler porque dentro de cinco años se quieren comprar una casa. Es que a mí me parece todo una locura. Todavía no entiendo cómo Juanito la puede aguantar.
Es que una mujer que no trabaja ni tiene interés y que en esa casa sale más dinero del que entra… pues un plan sin fisuras.

Es que además dos de sus imprescindibles no los cumplía....
Así que no se que llora ahora con la casa
Iván a seguir igual de apretados. Creo que ahora los niños comparten habitación no?

Osea te quieres gastar un porrón para que sigan compartiendo cuarto????

Es que además dos de sus imprescindibles no los cumplía....
Así que no se que llora ahora con la casa
Iván a seguir igual de apretados. Creo que ahora los niños comparten habitación no?

Osea te quieres gastar un porrón para que sigan compartiendo cuarto????
Pero tiene jardín y salón de cuarenta y pico metros!! Q es lo q se ve...ya los niños si eso, q duerman en la misma cama...

Back