Patrica Carrasco

La

Prima, no seré yo quien defienda a está tipa, pero el servicio de asistencia está para eso y no he seguido mucho el accidente, pero aunque sean heridas, a veces necesitas ayuda para moverte porque las heridas y el dolor, te impiden andar bien. Como os digo, no llegué a ver como se lo hizo pero por ejemplo, en 2019 tuve una caída un poco aparatosa y me hice muchas heridas en las piernas y no podía moverme bien, ni andar, ni doblar rodillas, tenía que irme en tren porque estaba haciendo justo la mudanza de mi ciudad a Madrid y en Atocha solicité asistencia, vinieron con una silla a por mí al vagón y me dejaron en el taxi y de allí, a casa a hacer reposo. Supongo que al ser su accidente en moto ha sido un poco más aparatoso y quizás sí necesitaba ayuda...no sé, primas.
A mí tampoco me extrañó, las quemaduras duelen bastante. En eso al menos no me atrevo a criticarla.

Hoy JI fiebres y vómito, seré yo madre un poco pasota, pero Paracetamol y probióticos... Nada de alimentos hasta que no tolere... Pero utilizar las urgencias para esto a las 6 de la mañana.... No es muy normal.

Hoy JI fiebres y vómito, seré yo madre un poco pasota, pero Paracetamol y probióticos... Nada de alimentos hasta que no tolere... Pero utilizar las urgencias para esto a las 6 de la mañana.... No es muy normal.
Mi hermana cada vez q la niña empezaba con vómitos la tenía q llevar al hospital, indicado por su pediatra, pq vomitaba mucho y se deshidratada muy fácil y tenian que controlarla. Lo mismo le pasa algo así. Yo en temas médicos prefiero no opinar pq cada padres somos distintos

Mi hermana cada vez q la niña empezaba con vómitos la tenía q llevar al hospital, indicado por su pediatra, pq vomitaba mucho y se deshidratada muy fácil y tenian que controlarla. Lo mismo le pasa algo así. Yo en temas médicos prefiero no opinar pq cada padres somos distintos
Pues mi hija cogió una con dos meses... Y con una jeringa cada 15 min le daba 5ml... De leche... Y ya, esa fue la recomendación a la hora aumentar...

Pues después de la visita a urgencias con el niño, ha debido ir con Inés, que se ha caído del sofá....
Van a tenerle que hacer un bono
Ella por supuesto no estaba, en ninguna de las dos caídas, y a la chica le habrá caído la mundial por no estar atenta, y con razón. No me gustaría ser yo la que hiciera algo para que la ira de patri cayera sobre mi, desquiciada tiene que ser un autentico chouuuuu

No sabíamos que viernes, pero que bien anda ya, yo que me.pensaba que iba a coger a una persona tipo perro de los ciegos para que la llevar en la sillita y le hiciera de chofer un mes🤣🤣🤣

Back