Patrica Carrasco

Primas, que ya sabéis q este tema me tensa pq me toca muy de cerca. ¿Tiene diagnóstico neurologógico o continúa tirando de Internet? Me pone muy nerviosa q siga poniendo mal las iniciales, no es TDHA, es TDA que puede ser con o sin H.

Sin más, q como no la sigo y entro de vez en cuando no sé si ha conseguido su ansiado diagnóstico médico.

Primas, que ya sabéis q este tema me tensa pq me toca muy de cerca. ¿Tiene diagnóstico neurologógico o continúa tirando de Internet? Me pone muy nerviosa q siga poniendo mal las iniciales, no es TDHA, es TDA que puede ser con o sin H.

Sin más, q como no la sigo y entro de vez en cuando no sé si ha conseguido su ansiado diagnóstico médico.
Está en ello... Dice q una neuróloga le ha hecho unas pruebas y q el resultado es compatible.... Está esperando un electro para q le pueda recetar la medicación... O eso he entendido... Entre su voz, lo mal q se explica y q veo sus stories en diagonal...🤭

Que cortita es la pobre, necesita que Alexa le recuerde todo constantemente, en fin.... Si trabajases de verdad a lo mejor espabilarias un poco, que eres una vaga de narices! Por eso tu sueño era vivir de IG porque eres tan vaga e incompetente que no eres capaz de tener un trabajo normal. Perdonad primas, esta personaja saca lo peor de mi

Back