Y poder medicarse! Q yo creo q con lo justita q va... Se piensa q te tomas la pastilla para el "TDAH" y las cosas se hacen solas...Bueno, pues habemus TDAH!!!!! ("Compatible")
Ya estará contenta para así justificar su comportamiento.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y poder medicarse! Q yo creo q con lo justita q va... Se piensa q te tomas la pastilla para el "TDAH" y las cosas se hacen solas...Bueno, pues habemus TDAH!!!!! ("Compatible")
Ya estará contenta para así justificar su comportamiento.
Q la medicación le deja cansada!Y ahora que se medicará ya no será vaga ni olvidadiza!! A ver que excusa pone cuando siga siendo vaga y olvidadiza...
Que caritativas sois, que le decís todo... Así ya no tiene ni que pensar... Jajaja se creerá que después de tomar la pastilla se volverá una madre de películaQ la medicación le deja cansada!
Está en ello... Dice q una neuróloga le ha hecho unas pruebas y q el resultado es compatible.... Está esperando un electro para q le pueda recetar la medicación... O eso he entendido... Entre su voz, lo mal q se explica y q veo sus stories en diagonal...Primas, que ya sabéis q este tema me tensa pq me toca muy de cerca. ¿Tiene diagnóstico neurologógico o continúa tirando de Internet? Me pone muy nerviosa q siga poniendo mal las iniciales, no es TDHA, es TDA que puede ser con o sin H.
Sin más, q como no la sigo y entro de vez en cuando no sé si ha conseguido su ansiado diagnóstico médico.
Y ahora que se medicará ya no será vaga ni olvidadiza!! A ver que excusa pone cuando siga siendo vaga y olvidadiza...
Pero sus citas estéticas no se le olvida, fíjate tu!!! Tiene mas cuento que Calleja!!!!Y ahora que se medicará ya no será vaga ni olvidadiza!! A ver que excusa pone cuando siga siendo vaga y olvidadiza...
Ni de todos saraos que tiene los viernes con D,Juan o de comprar billetes para irse a Mallorca solitosPero sus citas estéticas no se le olvida, fíjate tu!!! Tiene mas cuento que Calleja!!!!