Patrica Carrasco

Dice que deben pensar los demás padres que es mala madre porque deja al niño en el cumple y se va
Eso lo hacemos la mayoria de madres, si llevase a su hijo a mas cumpleaños lo comprobaria.
Si lo piensan no sera por eso seguro, sera por por lo que retrata diariamente en rrss publicas de su vida familiar al conjunto😅

Eso lo hacemos la mayoria de madres, si llevase a su hijo a mas cumpleaños lo comprobaria.
Si lo piensan no sera por eso seguro, sera por por lo que retrata diariamente en rrss publicas de su vida familiar al conjunto😅

Pues en mi entorno no lo hace la mayoría. Sólo hay una niña que se queda sola, el resto siempre con sus padres (muchas veces los dos).

Pues en mi entorno no lo hace la mayoría. Sólo hay una niña que se queda sola, el resto siempre con sus padres (muchas veces los dos).
En mi entorno y sobretodo en esa franja de edad, siempre se queda alguno de los padres.

Me parece de geta x su parte dejar desprotegido a tu hijo de 6 años en un cumple al cuidado de otro adulto, para q se vaya a seguir haciendo nada...

Si me dijeras q es xq tiene q hacer recados xq curra todo el día, te lo compro...xo no es su caso.

En mi entorno es que acudimos a cumpleaños en recintos cerrados, con vigilancia externa que no son los padres del cumpleañero, y los padres a sociabilizar entre ellos, no al cuidado de sus retoños.
Asi que no, no es comun en mi entorno que se queden los padres. Y los 2??? Eso en cumples de entresemana apenas se ve, porque es raro la pareja que tenga tanta disponibilidad.

En nuestros cumples sí que nos quedamos los padres pero son críos de 4 años… y la mía siempre es de las que acaba con alguna herida de guerra, como voy a irme y encalomar su cuidado a otros padres?!
En mi entorno con niños algo más mayores igual, todos se quedan..

Pues en los nuestros se va prácticamente todo el mundo. Se quedan los padres del cumpleañero o cumpleañeros si es conjunto y los monitores del sitio donde se celebre.

En ese rato aprovechamos para hacer algún recado, y volvemos.

Para cualquier cosa los padres que se quedan tienen el teléfono del resto.

Esto lo llevamos haciendo así desde el principio y están el el último curso de infantil

En mi entorno y sobretodo en esa franja de edad, siempre se queda alguno de los padres.

Me parece de geta x su parte dejar desprotegido a tu hijo de 6 años en un cumple al cuidado de otro adulto, para q se vaya a seguir haciendo nada...

Si me dijeras q es xq tiene q hacer recados xq curra todo el día, te lo compro...xo no es su caso.
Yo no me suelo quedar, la mayoría dejamos a los niños y nos vamos. Con la agenda social que tienen los niños como para tener que estar tb nosotros los cumples.

En nuestros cumples sí que nos quedamos los padres pero son críos de 4 años… y la mía siempre es de las que acaba con alguna herida de guerra, como voy a irme y encalomar su cuidado a otros padres?!
En mi entorno con niños algo más mayores igual, todos se quedan..
No es encalomar! Porque otro día te tocará a ti cuidar a los otros niños. Es organizarse y listo.

Nosotros tampoco nos quedamos. Normalmente hay monitores cuidando los niños. Me quedé las primeras veces, que no conocía a los padres. Después ya, pues aprovecho para hacer recados o lo q sea

Back