- Calificaciones
- 7.602
Qué pena me ha dado el niño, tan contento enseñándole su nuevo cinturón amarillo y la otra más pendiente de grabar q de felicitarlo como se merece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué pena me ha dado el niño, tan contento enseñándole su nuevo cinturón amarillo y la otra más pendiente de grabar q de felicitarlo como se merece
Eso lo hacemos la mayoria de madres, si llevase a su hijo a mas cumpleaños lo comprobaria.Dice que deben pensar los demás padres que es mala madre porque deja al niño en el cumple y se va
Eso lo hacemos la mayoria de madres, si llevase a su hijo a mas cumpleaños lo comprobaria.
Si lo piensan no sera por eso seguro, sera por por lo que retrata diariamente en rrss publicas de su vida familiar al conjunto
En mi entorno y sobretodo en esa franja de edad, siempre se queda alguno de los padres.Pues en mi entorno no lo hace la mayoría. Sólo hay una niña que se queda sola, el resto siempre con sus padres (muchas veces los dos).
En mi entorno es que acudimos a cumpleaños en recintos cerrados, con vigilancia externa que no son los padres del cumpleañero, y los padres a sociabilizar entre ellos, no al cuidado de sus retoños.Pues en mi entorno no lo hace la mayoría. Sólo hay una niña que se queda sola, el resto siempre con sus padres (muchas veces los dos).
Yo no me suelo quedar, la mayoría dejamos a los niños y nos vamos. Con la agenda social que tienen los niños como para tener que estar tb nosotros los cumples.En mi entorno y sobretodo en esa franja de edad, siempre se queda alguno de los padres.
Me parece de geta x su parte dejar desprotegido a tu hijo de 6 años en un cumple al cuidado de otro adulto, para q se vaya a seguir haciendo nada...
Si me dijeras q es xq tiene q hacer recados xq curra todo el día, te lo compro...xo no es su caso.
No es encalomar! Porque otro día te tocará a ti cuidar a los otros niños. Es organizarse y listo.En nuestros cumples sí que nos quedamos los padres pero son críos de 4 años… y la mía siempre es de las que acaba con alguna herida de guerra, como voy a irme y encalomar su cuidado a otros padres?!
En mi entorno con niños algo más mayores igual, todos se quedan..