Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hartazgo de viaje…lo ha estirado como el chicle.
Ahora hemos pasado de vender a una mujer valiente que empieza de cero, a chica que supera todos sus miedos (a cada cual más ridículo por cierto) acompañada por sus amigas de conveniencia, digo de convivencia.
A ver cuál es el siguiente papel que se inventa para continuar el show.

Parece que si no saca a los niños con ropa que le envían las marcas, no tiene nada que enseñar

Que hartazgo de viaje…lo ha estirado como el chicle.
Ahora hemos pasado de vender a una mujer valiente que empieza de cero, a chica que supera todos sus miedos (a cada cual más ridículo por cierto) acompañada por sus amigas de conveniencia, digo de convivencia.
A ver cuál es el siguiente papel que se inventa para continuar el show.

Parece que si no saca a los niños con ropa que le envían las marcas, no tiene nada que enseñar
Prima me he partido con lo d los miedos!!! Y he pensado que le tiene miedo al carnet de conducir

Prima me he partido con lo d los miedos!!! Y he pensado que le tiene miedo al carnet de conducir
Pues fíjate prima, ese es el más sensato y real para muchas personas. Otra cosa es que ella, creo que lo vende como miedo, y en realidad es poca capacidad (o nula) para estudiar y asimilar conceptos básicos, y por otro lado la comodidad de tener chofer. Lo demás, tonterías que nos vende, rollo montarse en un barco por si se marea, …etc son de niñata.
Como la panda con la que se junta. Por edad (y circunstancias) lógicamente no pega, pero por mentalidad, creo que es la más joven de todas 😂
Pa hacérselo mirar, desde luego.

Rellenita no està pero en las fotos de Punta Cana parecía una morcilla verde con el vestido y si que se la veía hinchada y hasta con tripa. Yo creo que eran esas fotos o el vestido porque luego se ve en biquini y està delgada y no tiene tripa ni nada, eso si, que està afeada , es una realidad

Rellenita no està pero en las fotos de Punta Cana parecía una morcilla verde con el vestido y si que se la veía hinchada y hasta con tripa. Yo creo que eran esas fotos o el vestido porque luego se ve en biquini y està delgada y no tiene tripa ni nada, eso si, que està afeada , es una realidad
Bueno claro si se pone al lado, ella, que ha parido dos veces, al lado de las veinteañeras…pues claro en comparacion se la ve mas rellena

Y el vestido verde le quedaba fatal
Si normalmente pesaba 47 kgs ahora estará en 52-53 eso no es rellenita……pero si más “ repuesta” de lo normal q ella esta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Back