Patricia Garcia de Paredes

Primas yo soy muy lerda para esto, vamos que no tengo maldad para hacer esas cosas y por tanto tampoco las pillo. Explicadme cual es la indirecta
Es un Trend de TikTok, tù escribes que alguien te và a dar una noticia mala ( los estudiantes están poniendo la nota del examen de matemáticas, ella pone que le van a contar algo) y tù prefieres no saber porque estás viviendo un momento bueno.
Vamos que alguien le quiere contar cosas de la otra persona,mientras està en la playa y ella no quiere saberlo
Es que no sé cómo explicar el Trend de otra forma

Pronúnciate marquesa cuánto has cogido?….. confiesa🤣las ofendidas leed he dcho q es delgada y cuando coge algo se le nota……habrá cogido 2-3 kgs seguro porque siempre tiene bastante buen tipo….. ahora menos🤣
Mi peso ofendidas 49 kgs😅
Ofendidas?? No entiendo. Esa chica no está gorda, ni rellenita y punto. Entonces para estar delgada q tienes q pesar 39 kg? Eso lo pesará un niño y si lo pesa una persona adulta, entonces tiene un problema

Ofendidas?? No entiendo. Esa chica no está gorda, ni rellenita y punto. Entonces para estar delgada q tienes q pesar 39 kg? Eso lo pesará un niño y si lo pesa una persona adulta, entonces tiene un problema
Lee lo q escribí…. Q es delgada y ha cogido peso…..solo eso y yo peso 49 kgs y te puedo asegurar q no Tgo ningún problema y una talla 34 🥰

Lee lo q escribí…. Q es delgada y ha cogido peso…..solo eso y yo peso 49 kgs y te puedo asegurar q no Tgo ningún problema y una talla 34 🥰
Yo leí re llenita, más gorda que de costumbre… el tema peso es muy delicado, vaya, que para muchos es una enfermedad.
Yo a la marquesa con más o menos peso la veo igual de floja y estirada, es algo que no afecta a la percepción que tenga de una persona.

Back