Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas yo soy muy lerda para esto, vamos que no tengo maldad para hacer esas cosas y por tanto tampoco las pillo. Explicadme cual es la indirectaSi no se vé, pongo captura, pero a mi si me sale el vídeo.
Prima, yo tampoco he pillado la indirectaPrimas yo soy muy lerda para esto, vamos que no tengo maldad para hacer esas cosas y por tanto tampoco las pillo. Explicadme cual es la indirecta
Yo tampoco lo pillo, solo espero que no se haya metido con el reloj jajajjajaajjaSi no se vé, pongo captura, pero a mi si me sale el vídeo.
Es un Trend de TikTok, tù escribes que alguien te và a dar una noticia mala ( los estudiantes están poniendo la nota del examen de matemáticas, ella pone que le van a contar algo) y tù prefieres no saber porque estás viviendo un momento bueno.Primas yo soy muy lerda para esto, vamos que no tengo maldad para hacer esas cosas y por tanto tampoco las pillo. Explicadme cual es la indirecta
Ofendidas?? No entiendo. Esa chica no está gorda, ni rellenita y punto. Entonces para estar delgada q tienes q pesar 39 kg? Eso lo pesará un niño y si lo pesa una persona adulta, entonces tiene un problemaPronúnciate marquesa cuánto has cogido?….. confiesalas ofendidas leed he dcho q es delgada y cuando coge algo se le nota……habrá cogido 2-3 kgs seguro porque siempre tiene bastante buen tipo….. ahora menos
Mi peso ofendidas 49 kgs
Lee lo q escribí…. Q es delgada y ha cogido peso…..solo eso y yo peso 49 kgs y te puedo asegurar q no Tgo ningún problema y una talla 34Ofendidas?? No entiendo. Esa chica no está gorda, ni rellenita y punto. Entonces para estar delgada q tienes q pesar 39 kg? Eso lo pesará un niño y si lo pesa una persona adulta, entonces tiene un problema
Yo leí re llenita, más gorda que de costumbre… el tema peso es muy delicado, vaya, que para muchos es una enfermedad.Lee lo q escribí…. Q es delgada y ha cogido peso…..solo eso y yo peso 49 kgs y te puedo asegurar q no Tgo ningún problema y una talla 34
Echar esa cantidad de agua en un cubo para fregar el suelo, en mi opinión es de guarrospor** chacha
No le pidas peras al olmo..seguramente sea la primera vez que coja el mocho de la fregonaEchar esa cantidad de agua en un cubo para fregar el suelo, en mi opinión es de guarros