Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La marquesa ha dejado a zapatitos a los pies de los caballos!. Eso q Granada es pequeña y todo el mundo se conoce y habla, es decir, todo el mundo conoce los bailes que se ha pegado zapatitos mientras estaba ctgo y tú conocías y consentidora. Ahora q ya está a otro nivel la marquesa quizás entienda a las chicas con las q zapatitos bailaba y tb engañaba haciendoles ver q no se separaba por los niños y mil historias q se inventaba. El problema lo tenía zapatitos q engañaba a la marquesa y a las chicas, lo q pasa q éstas cdo veían el percal lo dejaban. Veremos a ver cómo reacciona zapatitos con el vídeo de la marquesa llamando a el y a su entorno basura. Esto va ser una pelea de gallos!. Primas, empieza el espectáculo!

La marquesa.le está dando a zapatitos de su propia medicina en todos los sentidos. Ha venido con la lección aprendida del Caribe!. Un día publica las manos de zapatitos con el corazón y a los días lo pone como los trapos! Zapatitos es buena gente y buen tío pero en tema de parejas y amantes no hay por dónde cogerlo, ahí es donde pierde todo! Y la marquesa creo q a lo tonto le está sacando los cuartos y vendiendo pena, una pena q ella tb sabía lo q pasa q le ha salido mal la jugada y le han pillado y puesto detective y a la calle pero no creo q se haya ido con una mano delante y otra detrás, me consta.

Ahora, también me gustaría ver a zapatitos vendiendo su pena para sus conquistas, que tb va de ese palo y tb me consta q lo está haciendo. Primas, aquí no se salva ni el cura de la iglesia.
Prima toda la razón, 🤣🤣ni el cura, Zapatitos genio y figura, marquesa por consentidora y luego pa una que hace ella la trincan, Pipe dejándose embaucar y rompiendo una familia por un calentón en vez de haber sido sincero y haberse separado antes por mu mala folla que fuera su mujer!!

Prima toda la razón, 🤣🤣ni el cura, Zapatitos genio y figura, marquesa por consentidora y luego pa una que hace ella la trincan, Pipe dejándose embaucar y rompiendo una familia por un calentón en vez de haber sido sincero y haberse separado antes por mu mala folla que fuera su mujer!!
Yo creo q al final a la marquesa no le ha salido tan mal la jugada aunq la hayan trincado. Aquí cada uno le ha tocado vivir su karma! Y donde más le duele. No hagas lo q no te gustaría q te hicieran y si lo haces el tiempo te pone en su sitio! Y aquí lo estamos viendo......

Uooo ... pues a mi me encanto el reel. No se corto un pelo :) En mi opinion tendria que haberlo hecho antes ... dejar a zapatitos y compartir este video, las dos cosas.

Madre mia la vida que habra tenido con el hombre este... Humillaciones, una tras otra, pq al final como dice ella, en Granada todo se sabe.

Y que ha perdido? Vivir en una casa grande...de el; algun viaje rancio.. que paga el; ropa..que paga el; algo de dinero.. de el. Para mi todo esto es igua a 0 si viene en el mismo paquete con "calla y aguanta, sotonta". Encima la depedencia y el poder que le da todo eso a el sobre ella ... brrr.

Marquesita, por mas rellenita, feilla desaliña, pobre, triste, divorciada que estes, estas mucho mejor que en el papel de mujer florero de un tio mayor, con algo de dinero que te respeta mas bien poco.

A empezar desde 0 o de mas abajo ... seguro que seras mas feliz a la larga.

Me gusto el reel, si señoras.

A ella la pillaron y le dieron puerta , por eso dice que lo tenía que haber hecho antes . Lo mismo se pensaba que la iban a perdonar como ella hizo 737377 veces , y no ! El despecho le sale a borbotones en cuanto a zapatitos y a las amistades ...si ella hubiera sido la víctima todo el mundo sabemos que se hubieran puesto de su lado ...como otras veces .
No debería de contar verdades a medias , la gente no estuvo porque terminaste haciendo lo mismo mientras seguías yendo de martir.
Silvia de Benito, Karen, los de la inmobiliaria y muchos más salieron por mérito propio al conocer a fondo a la brujiqueen

Nunca un Reel suyo tuvo tanta interacción, se và a tener que dedicar a vender su vida ya que lo demás que publica no tiene interés, parece ser que no solo en Granada somos cotillas. Antes iba de sevillana y ahora de madrileña, solo es de Granà ,cuando vienen los Goya.

Soy la única que lo de la Basura se lo ha tomado como dardo a Karen y cía? Cuando dice lo de "eson compañías que no quiero para mis hijos ni mis cercanos" hay que tener en cuenta que sus hijos van a seguir "juntandose" con zapateros y su círculo, quiera ella o no, no está en sus manos, pero no juntarse con Karen, Benito y cía y sus correspondientes hijos si está en sus manos. El resto... pues no estoy muy segura de que ella fuese quien tomase la decisión, sacrificar el nivel de vida y la apariencia de la Perfecr Family no me cuadra, creo que de la tirita tiró el otro.

Back