Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me hace gracia que le escriben: eres muy cercana Patri jaaaaajjjaaaa
ni que fuese Doña Leticia, que es una personaja de Granàaaaa cualquiera, que cercana ni que cercana.
Respecto a los niños, que los niños no tienen que salir en redes y punto, que Sapatitos es un hipócrita y ahora no quiere que los saques pues te compras un reborn para volver a ser Instamami.

Y ya deja el cuento del divorcio y pasa ya página conio, que parece la única divorcià de la tierra!!!!

Y lo que han comentado aquí algunas primas, pues si, se gana en Redes bastante pero también hay que trabajar algo. Esta es una vaga redomà y le quedan 2 telediarios.

Pues a mí me encantaría saber cuál es el secreto para ganar dinero con las redes 😅 tengo una cuenta relativamente grande, con reels virales que han llegado a tener millones de visualizaciones, y sigo yendo a trabajar todos los días, no he ganado ni un duro con instagram ni las marcas se pelean por mi ni he hecho nunca colaboraciones pagadas… tengo que estar haciendo las cosa muuuuy mal para ser la única pardilla que no vive de las redes 😭

Eso sí, ni me dedico a la moda, ni tengo hijos a los que exponer, ni me acabo de divorciar, ni saco mi vida personal… mi perfil no tiene nada que ver con el mundillo influencer

Pues a mí me encantaría saber cuál es el secreto para ganar dinero con las redes 😅 tengo una cuenta relativamente grande, con reels virales que han llegado a tener millones de visualizaciones, y sigo yendo a trabajar todos los días, no he ganado ni un duro con instagram ni las marcas se pelean por mi ni he hecho nunca colaboraciones pagadas… tengo que estar haciendo las cosa muuuuy mal para ser la única pardilla que no vive de las redes 😭

Eso sí, ni me dedico a la moda, ni tengo hijos a los que exponer, ni me acabo de divorciar, ni saco mi vida personal… mi perfil no tiene nada que ver con el mundillo influencer
Enseñar a tus hijos, tu rutina, que se yo!!!le tendrás que preguntar a ella… jejeje

Amén, prima. Además se la ve súper resentida, y que sigue en la mierda, habiendo superado cero, esta situación.
Creo que igual debería haber esperado a estar algo más pasota con el tema, porque se ve que hierve por dentro.
Por cierto…que le pasa en la barbilla y en la boca que no puede ni hablar correctamente?? Lo de la voz de teleñeco, su acento multidisplicinar que se adapta allá de donde le toque ser en ese momento, y su nula dicción, ya lo sabemos…pero y esa faceta nueva de mandíbula de escayola?
Prima, me encantaría la opción de poder poner subtítulos. No me entero una:poop: de lo que dice.

Ni idea prima, si lo supiera yo tb tendria "conciliacion" como dice la marquesa ... mezcla de suerte, gancho, idea buena, marketing, saber sacarle provecho a ciertas cosas, jugar con todas ... insta, tiktok ... no se.

Yo por ejemplo ahora sigo una cuenta de un muchacho con joroba que muestra su dia a dia, los animales que cria pq es muy pobre y sus reels son del tipo "Hola bebe, mira una Coca Cola, quieres una Coca Cola?" y cada vez que miro su cuenta, tiene mas y mas seguidores. Sigo super poca gente en Insta pero el tiene algo que te hace darle follow y quedarte:D. Asi que vete tu a saber cual es la receta :)

Mucho animo prima, seguro que daras con la tecla.

Back