Es muy choniSe está coronando cada vez que escribe o habla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy choniSe está coronando cada vez que escribe o habla
Yo creo que por eso no se lo va a sacar . Porque imagínate , está va al concesionario y no le financian ni el volante.Pues si algún día, de algun año se saca el carnet, a ver que coche se compra ….
Enseñar a tus hijos, tu rutina, que se yo!!!le tendrás que preguntar a ella… jejejePues a mí me encantaría saber cuál es el secreto para ganar dinero con las redestengo una cuenta relativamente grande, con reels virales que han llegado a tener millones de visualizaciones, y sigo yendo a trabajar todos los días, no he ganado ni un duro con instagram ni las marcas se pelean por mi ni he hecho nunca colaboraciones pagadas… tengo que estar haciendo las cosa muuuuy mal para ser la única pardilla que no vive de las redes
Eso sí, ni me dedico a la moda, ni tengo hijos a los que exponer, ni me acabo de divorciar, ni saco mi vida personal… mi perfil no tiene nada que ver con el mundillo influencer
Prima, me encantaría la opción de poder poner subtítulos. No me entero unaAmén, prima. Además se la ve súper resentida, y que sigue en la mierda, habiendo superado cero, esta situación.
Creo que igual debería haber esperado a estar algo más pasota con el tema, porque se ve que hierve por dentro.
Por cierto…que le pasa en la barbilla y en la boca que no puede ni hablar correctamente?? Lo de la voz de teleñeco, su acento multidisplicinar que se adapta allá de donde le toque ser en ese momento, y su nula dicción, ya lo sabemos…pero y esa faceta nueva de mandíbula de escayola?
A la marquesa la veo conduciendo un manolitoYo creo que por eso no se lo va a sacar . Porque imagínate , está va al concesionario y no le financian ni el volante.
Jajajajajajakajaaj te la imaginas ???? JJJajajajajaA la marquesa la veo conduciendo un manolito
Ni idea prima, si lo supiera yo tb tendria "conciliacion" como dice la marquesa ... mezcla de suerte, gancho, idea buena, marketing, saber sacarle provecho a ciertas cosas, jugar con todas ... insta, tiktok ... no se.Pues a mí me encantaría saber cuál es el secreto para ganar dinero con las redestengo una cuenta relativamente grande, con reels virales que han llegado a tener millones de visualizaciones, y sigo yendo a trabajar todos los días, no he ganado ni un duro con instagram ni las marcas se pelean por mi ni he hecho nunca colaboraciones pagadas… tengo que estar haciendo las cosa muuuuy mal para ser la única pardilla que no vive de las redes
Eso sí, ni me dedico a la moda, ni tengo hijos a los que exponer, ni me acabo de divorciar, ni saco mi vida personal… mi perfil no tiene nada que ver con el mundillo influencer
Pero, prima, el manolito descapotable, para que se la vea bien con el sombreroJajajajajajakajaaj te la imaginas ???? JJJajajajaja
Los subtitulos tampoco la entenderían...Prima, me encantaría la opción de poder poner subtítulos. No me entero unade lo que dice.