Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amen con todo . Con una mano delante y otra detrás no se ha ido , a la vista está quién se ha quedado con el torero y el olivo jajajaLa marquesa.le está dando a zapatitos de su propia medicina en todos los sentidos. Ha venido con la lección aprendida del Caribe!. Un día publica las manos de zapatitos con el corazón y a los días lo pone como los trapos! Zapatitos es buena gente y buen tío pero en tema de parejas y amantes no hay por dónde cogerlo, ahí es donde pierde todo! Y la marquesa creo q a lo tonto le está sacando los cuartos y vendiendo pena, una pena q ella tb sabía lo q pasa q le ha salido mal la jugada y le han pillado y puesto detective y a la calle pero no creo q se haya ido con una mano delante y otra detrás, me consta.
Y o también opino que và por Karen y cia y amigos que es han posicionado con èl, no creo que vaya por la familia.Soy la única que lo de la Basura se lo ha tomado como dardo a Karen y cía? Cuando dice lo de "eson compañías que no quiero para mis hijos ni mis cercanos" hay que tener en cuenta que sus hijos van a seguir "juntandose" con zapateros y su círculo, quiera ella o no, no está en sus manos, pero no juntarse con Karen, Benito y cía y sus correspondientes hijos si está en sus manos. El resto... pues no estoy muy segura de que ella fuese quien tomase la decisión, sacrificar el nivel de vida y la apariencia de la Perfecr Family no me cuadra, creo que de la tirita tiró el otro.
No creo que zapatitos entre al trapo , me chocaría muy mucho , la verdad .La marquesa ha dejado a zapatitos a los pies de los caballos!. Eso q Granada es pequeña y todo el mundo se conoce y habla, es decir, todo el mundo conoce los bailes que se ha pegado zapatitos mientras estaba ctgo y tú conocías y consentidora. Ahora q ya está a otro nivel la marquesa quizás entienda a las chicas con las q zapatitos bailaba y tb engañaba haciendoles ver q no se separaba por los niños y mil historias q se inventaba. El problema lo tenía zapatitos q engañaba a la marquesa y a las chicas, lo q pasa q éstas cdo veían el percal lo dejaban. Veremos a ver cómo reacciona zapatitos con el vídeo de la marquesa llamando a el y a su entorno basura. Esto va ser una pelea de gallos!. Primas, empieza el espectáculo!
Amén, prima. Además se la ve súper resentida, y que sigue en la mierda, habiendo superado cero, esta situación.pues a mi el reels me ha parecido super barriobajero. Esta mujer aguantó esa basura cuando le convenia y no tenia otro sitio donde arrimarse. Ademas lo hizo voluntariamente y con mucha sobervia y altivez. Ahora que le han dado la patada se pone el disfraz de dignidad. Marquesa no te has ido, te han echado. Guapa, no te quedaba otra que irte de ahi, si no te hubieran pillado a lo mejor seguias en la casa del vestidor, asi que no vengas de digna
Igual le ha migrado el botox, pasa bastante, sobretodo si cuando te pinchas te tumbas. Es temporal, por 2 meses. A una maquilladora de Tiktok le ha pasado y se casa el mes que viene y una doctora lo explicó, puede pasar en la ceja y en la boca.Amén, prima. Además se la ve súper resentida, y que sigue en la mierda, habiendo superado cero, esta situación.
Creo que igual debería haber esperado a estar algo más pasota con el tema, porque se ve que hierve por dentro.
Por cierto…que le pasa en la barbilla y en la boca que no puede ni hablar correctamente?? Lo de la voz de teleñeco, su acento multidisplicinar que se adapta allá de donde le toque ser en ese momento, y su nula dicción, ya lo sabemos…pero y esa faceta nueva de mandíbula de escayola?
Pues lo que le hacía falta a nuestra marquesa…como habla tan bien la pobre…Igual le ha migrado el botox, pasa bastante, sobretodo si cuando te pinchas te tumbas. Es temporal, por 2 meses. A una maquilladora de Tiktok le ha pasado y se casa el mes que viene y una doctora lo explicó, puede pasar en la ceja y en la boca.
Me encantaría saber la trola que les ha metido a las papaya...pues a mi el reels me ha parecido super barriobajero. Esta mujer aguantó esa basura cuando le convenia y no tenia otro sitio donde arrimarse. Ademas lo hizo voluntariamente y con mucha sobervia y altivez. Ahora que le han dado la patada se pone el disfraz de dignidad. Marquesa no te has ido, te han echado. Guapa, no te quedaba otra que irte de ahi, si no te hubieran pillado a lo mejor seguias en la casa del vestidor, asi que no vengas de digna