Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía lo que me estoy perdiendo. Jamas de los jamases he comentado una foto suya, solo la bicheaba, y un día me bloqueó. Desconozco el motivo. Creo yo que fue a sacó contra la gente en alguna foto y se le fue el dedo 😂😂

pues a mi el reels me ha parecido super barriobajero. Esta mujer aguantó esa basura cuando le convenia y no tenia otro sitio donde arrimarse. Ademas lo hizo voluntariamente y con mucha sobervia y altivez. Ahora que le han dado la patada se pone el disfraz de dignidad. Marquesa no te has ido, te han echado. Guapa, no te quedaba otra que irte de ahi, si no te hubieran pillado a lo mejor seguias en la casa del vestidor, asi que no vengas de digna

La marquesa.le está dando a zapatitos de su propia medicina en todos los sentidos. Ha venido con la lección aprendida del Caribe!. Un día publica las manos de zapatitos con el corazón y a los días lo pone como los trapos! Zapatitos es buena gente y buen tío pero en tema de parejas y amantes no hay por dónde cogerlo, ahí es donde pierde todo! Y la marquesa creo q a lo tonto le está sacando los cuartos y vendiendo pena, una pena q ella tb sabía lo q pasa q le ha salido mal la jugada y le han pillado y puesto detective y a la calle pero no creo q se haya ido con una mano delante y otra detrás, me consta.
Amen con todo . Con una mano delante y otra detrás no se ha ido , a la vista está quién se ha quedado con el torero y el olivo jajaja

Soy la única que lo de la Basura se lo ha tomado como dardo a Karen y cía? Cuando dice lo de "eson compañías que no quiero para mis hijos ni mis cercanos" hay que tener en cuenta que sus hijos van a seguir "juntandose" con zapateros y su círculo, quiera ella o no, no está en sus manos, pero no juntarse con Karen, Benito y cía y sus correspondientes hijos si está en sus manos. El resto... pues no estoy muy segura de que ella fuese quien tomase la decisión, sacrificar el nivel de vida y la apariencia de la Perfecr Family no me cuadra, creo que de la tirita tiró el otro.
Y o también opino que và por Karen y cia y amigos que es han posicionado con èl, no creo que vaya por la familia.

La marquesa ha dejado a zapatitos a los pies de los caballos!. Eso q Granada es pequeña y todo el mundo se conoce y habla, es decir, todo el mundo conoce los bailes que se ha pegado zapatitos mientras estaba ctgo y tú conocías y consentidora. Ahora q ya está a otro nivel la marquesa quizás entienda a las chicas con las q zapatitos bailaba y tb engañaba haciendoles ver q no se separaba por los niños y mil historias q se inventaba. El problema lo tenía zapatitos q engañaba a la marquesa y a las chicas, lo q pasa q éstas cdo veían el percal lo dejaban. Veremos a ver cómo reacciona zapatitos con el vídeo de la marquesa llamando a el y a su entorno basura. Esto va ser una pelea de gallos!. Primas, empieza el espectáculo!
No creo que zapatitos entre al trapo , me chocaría muy mucho , la verdad .

pues a mi el reels me ha parecido super barriobajero. Esta mujer aguantó esa basura cuando le convenia y no tenia otro sitio donde arrimarse. Ademas lo hizo voluntariamente y con mucha sobervia y altivez. Ahora que le han dado la patada se pone el disfraz de dignidad. Marquesa no te has ido, te han echado. Guapa, no te quedaba otra que irte de ahi, si no te hubieran pillado a lo mejor seguias en la casa del vestidor, asi que no vengas de digna
Amén, prima. Además se la ve súper resentida, y que sigue en la mierda, habiendo superado cero, esta situación.
Creo que igual debería haber esperado a estar algo más pasota con el tema, porque se ve que hierve por dentro.
Por cierto…que le pasa en la barbilla y en la boca que no puede ni hablar correctamente?? Lo de la voz de teleñeco, su acento multidisplicinar que se adapta allá de donde le toque ser en ese momento, y su nula dicción, ya lo sabemos…pero y esa faceta nueva de mandíbula de escayola?

Con una mano delante y otra detràs no se ha ido, vive de alquiler en San Làzaro, los mil euros de alquiler no se los quita nadie y los niños el colegio privado. A ver que mujer divorciada se vè así y habla de conciliación, venga tía, si te tocas el papo todo el día.
Es que las mujeres con hijos divorciadas se ponen a empatizar como si fuesen sus vidas, no hijas, esta llama conciliar, a irse a Punta Cana 😂 no a que el niño se pone enfermo o tiene una actuación es el cole y tù no sabes que hacer o a quien acudir por que tienes que trabajar .

Amén, prima. Además se la ve súper resentida, y que sigue en la mierda, habiendo superado cero, esta situación.
Creo que igual debería haber esperado a estar algo más pasota con el tema, porque se ve que hierve por dentro.
Por cierto…que le pasa en la barbilla y en la boca que no puede ni hablar correctamente?? Lo de la voz de teleñeco, su acento multidisplicinar que se adapta allá de donde le toque ser en ese momento, y su nula dicción, ya lo sabemos…pero y esa faceta nueva de mandíbula de escayola?
Igual le ha migrado el botox, pasa bastante, sobretodo si cuando te pinchas te tumbas. Es temporal, por 2 meses. A una maquilladora de Tiktok le ha pasado y se casa el mes que viene y una doctora lo explicó, puede pasar en la ceja y en la boca.

Me encantaría saber la trola que les ha metido a las papaya...

A mí lo que más me ha gustado es la parte en la que dice que lo peor de todo es no estar con los niños, que ella pasaba todo el tiempo con ellos… es que no puede ser más mentirosa, antes veía a los niños cuando quería y ahora cuando le toca, eso es lo que le duele a ella, no poder disponer como quiera de su tiempo. Antes se iba a operarse la nariz a Madrid en plena vuelta al cole y le importaban bien poco los niños, y ahora si le tocan… pues tiene que aguantarse, eso es lo que a ella le duele

Ahora que decís que no se ha ido con una mano delante y otra detrás, entiendo que tenga las redes tan mal gestionadas, que no sea constante y que le de todo igual, porque claro, está todavía disfrutando de esos beneficios, de esa persona a la que llama basura y a la que según ella ha dejado.

Qué poca dignidad, solo por el hecho de que es el padre de tus hijos y supuestamente te sigue manteniendo, deberías ser más respetuosa y prudente, como presumes en otros vídeos de serlo.

No digo que no hable pero chica, habla cuando seas libre, si te sigues beneficiando de él, ten un mínimo de respeto.

Y otra cosa, estaba deseando contar que lo niños ya no salen porque el padre no quiere, si se lo guarda un par de semanas más revienta 😅

Cosa que también entiendo que él haya dicho hasta aquí, si la sigue manteniendo, ella ya no necesita sacar dinero a costa de los niños

Back