Patricia Garcia de Paredes

Mi opinión del Reel marquesil. Aunque las preguntas son más bien un guion, a mi me ha encantado 😂😂😂 ha repartido a todos jaaajaaa 😂😂 no ha tirado indirectas, ha ido a saco, lo de la basura que apesta ha sido muy 🔝 jaaaajaaa. La mayoría lo sabíamos pero està bien oirlo, me ha faltado que cuente algo de Fe Li Pe.
En conclusión ha dicho que ella ha tomado la decisión ( no me lo creo) , que los granainos somos unos cotillas jjjj
Que opináis??

Mi opinión del Reel marquesil. Aunque las preguntas son más bien un guion, a mi me ha encantado 😂😂😂 ha repartido a todos jaaajaaa 😂😂 no ha tirado indirectas, ha ido a saco, lo de la basura que apesta ha sido muy 🔝 jaaaajaaa. La mayoría lo sabíamos pero està bien oirlo, me ha faltado que cuente algo de Fe Li Pe.
En conclusión ha dicho que ella ha tomado la decisión ( no me lo creo) , que los granainos somos unos cotillas jjjj
Que opináis??
Me ha encantado a mi tb como repartió 😂😂!!! Yo si me creo que ella ha tomado la decisión, y que por otro lado ahora la intentan dejar “mal” diciendo la historieta del “detective”, y quedando “bien” dando las gracias públicamente… porque dice que debió haberlo hecho antes.. lo que hemos dicho muchas veces, a veces es mejor tarde que nunca haberlo hecho..
lo que no me ha quedado claro esa gente que llama basura.. se sigue relacionando con sus hijos (?)

Que opináis??
Y que no echa nada de lo anterior de menos…. Obviamente! 🤣🤣

Que opináis??
Pero me ha faltado sinceridad en algunos temas, empezaste con pipe sin separarte todavía? Crees que rompiste un matrimonio con un bebé recién nacido? Desde cuando sabías que te eran infiel? Si te abres, ábrete en canal, levanta las cartas

A ella la pillaron y le dieron puerta , por eso dice que lo tenía que haber hecho antes . Lo mismo se pensaba que la iban a perdonar como ella hizo 737377 veces , y no ! El despecho le sale a borbotones en cuanto a zapatitos y a las amistades ...si ella hubiera sido la víctima todo el mundo sabemos que se hubieran puesto de su lado ...como otras veces .
No debería de contar verdades a medias , la gente no estuvo porque terminaste haciendo lo mismo mientras seguías yendo de martir.

Pues chica, por las fechas que nos das, empezaste el duelo junto con la reforma de tu nido de amor y tus reels de familia perfecta.
Será que estos últimos cuernos te han dolido más que ninguno.
A qué marquesa nos creemos, ¿a la que ponía mesas de Navidad como la Preysler, o a la que manda a sacar la basura?

A ella la pillaron y le dieron puerta , por eso dice que lo tenía que haber hecho antes . Lo mismo se pensaba que la iban a perdonar como ella hizo 737377 veces , y no ! El despecho le sale a borbotones en cuanto a zapatitos y a las amistades ...si ella hubiera sido la víctima todo el mundo sabemos que se hubieran puesto de su lado ...como otras veces .
No debería de contar verdades a medias , la gente no estuvo porque terminaste haciendo lo mismo mientras seguías yendo de martir.
Pues prima, tengo bombazo,, lo cuento?? 🤣

Según me cuentan mis colaboradoras,,, LA EX de Pipe y Zapatitos se han empezado a SEGUIR en Instagram😳😳,, o están aunando fuerzas para futuros litigios judiciales o van a sacar nueva versión de la canción de Maluma Felices los 4!!🤣🤣🤣
Alaaaaaaaaaaa !!! Alaaaaaaaa !!! Tienen algo en común , la verdad . No se porque no me sorprende.
Gracias, prima ❤️

Alaaaaaaaaaaa !!! Alaaaaaaaa !!! Tienen algo en común , la verdad . No se porque no me sorprende.
Gracias, prima ❤️
A ver, yo supongo que querrán tomarse un café para contrastar información y tener la sarten por el mango en un futuro!! Pero conociendo a Zapatitos,,, no se nose🤣🤣. Me extrañaría, según me cuentan esta muy feliz con su abogada veinteañera, y a la ex de pipe se le ha visto de fiesta varias veces ya con un granuja de la noche! Pero te imaginas si,,,,, se lían,, esto lo coje mediaset y hace un Prime Time!!

Back