Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí lo que más me ha gustado es la parte en la que dice que lo peor de todo es no estar con los niños, que ella pasaba todo el tiempo con ellos… es que no puede ser más mentirosa, antes veía a los niños cuando quería y ahora cuando le toca, eso es lo que le duele a ella, no poder disponer como quiera de su tiempo. Antes se iba a operarse la nariz a Madrid en plena vuelta al cole y le importaban bien poco los niños, y ahora si le tocan… pues tiene que aguantarse, eso es lo que a ella le duele
O a la Candelaria, o al Rocío, o a un viaje con zapatitos para ponerle un anillaco post cuernos, …su “todo el día” era recogerlos a las 5 del bus, y acostarlos a las 7 (que salían los niños en pijama en pleno buen tiempo súper temprano en vez de estar en el parque jugando un poco)
Es más bien lo que dices. Antes ella organizaba el tiempo, y ahora se lo organizan. Y jode.

Pues como buena granadina chismosa siento decirte que das pena, porque si, lo sabemos todo y no has contado para nada la verdad pero bueno sigue en tu burbuja…. Por cierto el lunes cuando FE LI PE y tú estabais dejando a los niños en el domicilio de su papá no tenías buena cara ( es que te da vergüenza ir subida en un Mazda con las maletas y el bolso de umbro )como es un coche común que lo lleva todo el mundo no te hace tanta gracia?

Pues como buena granadina chismosa siento decirte que das pena, porque si, lo sabemos todo y no has contado para nada la verdad pero bueno sigue en tu burbuja…. Por cierto el lunes cuando FE LI PE y tú estabais dejando a los niños en el domicilio de su papá no tenías buena cara ( es que te da vergüenza ir subida en un Mazda con las maletas y el bolso de umbro )como es un coche común que lo lleva todo el mundo no te hace tanta gracia?
Ahí le has dado prima, nos conocemos todo el mundo y ha mentido como una bellaca ..

Pues si algún día, de algun año se saca el carnet, a ver que coche se compra ….

Se está coronando cada vez que escribe o habla 🤦🏻‍♀️
Es que tiene una malafollà que se la pisa y además está en plan niñata, q lo publica porque no tiene contenido pues con algo tiene que entretener a sus 161 m seguidores, la mayoría bots.
Pero que si se infarta con ese comentario, cuando lee lo que pone aquí que necesita, un desfibrilador???

Esta venida a mas y cuando tenga q bajar la ost………………. va ser muy dura marquesa.Cmo no la llaman ya xa publicidad tiene q vender su vida todo antes de ponerse a trabajar cmo hacemos las demas.Q pensaran zapatitos y las ex amigas a ls q llama basura???????????q alguien se lo paseeeeeeeeeeeeeee

Es que es una persona antipática y desagradable por naturaleza. Déspota y con muy malas contestaciones que se cree por encima de los demás. Casada, divorciada y en barbecho.
Y no, no soy de Granada para poder conocerla, pero la tía es lo único que ha transmitido y transmite.
Antes, la idea de haber sido mamá relativamente joven (que con 25 ya sabes lo que haces, vamos) los niños, su vida ideal, la “dulcificaban” por así decirlo…pero ahora que la otra parte 🤣 (me encanta el asco con el que menciona a su ex) ha decidido que se acabó el chiringuito, la pava no tiene nada más que ella y su mala ostia, que mostrar.
Anda, marquesa, que te ha salido el tiro por la culata y estás más amargada que un pepinillo en vinagre. Tú habías aguantado por mantener el cuento de hadas, y a la primera de cambio ( o de auroro) te desmontaron el tinglado.

Pues he vuelto a ver el reel y no logro ver lo que dicen las primas arriba.

Ha dicho que va tirando, que el padre no quire que salgan mas los ninos, que tendria que haberse ido / terminado antes, que echa de menos a los ninos y que durante el divorcio ha perdido gente ... como suele pasar, la gente suele tomar partes ... vamos me parece una historia de lo mas comun cuando hay divorcio de por medio.

A ver si pasa pagina ya y la podemos criticar por ser "ella" que si es como dicen las primas arriba nos los pasaremos muy bien comentando por aqui.

Y primas, siento decirles .. pero se gana dinero siendo influencer, asi de mierdoso es el mundo en el que vivimos ... yo se casos de primera mano que han empezado a trabajar mientras tenian un blog / canal de youtube, luego dejaron el trabajo y desde entonces viven solo de los ingresos de influencers - y llevan años asi. Ahora si, os lo puedo asegurar que trabajan muchisimo.

Y otra cosa, solo en España hay mas de 140 000 influencers (con un limite de seguidores, oficiales por decirlos asi) ....

Amén, prima. Además se la ve súper resentida, y que sigue en la mierda, habiendo superado cero, esta situación.
Creo que igual debería haber esperado a estar algo más pasota con el tema, porque se ve que hierve por dentro.
Por cierto…que le pasa en la barbilla y en la boca que no puede ni hablar correctamente?? Lo de la voz de teleñeco, su acento multidisplicinar que se adapta allá de donde le toque ser en ese momento, y su nula dicción, ya lo sabemos…pero y esa faceta nueva de mandíbula de escayola?
Yo ya lo he dicho muchas veces prima. No gesticula. Pensaba que era del ácido hialuronico pero por lo visto, han dicho por aquí que ya se lo ha eliminado. No entiendo por qué no mueve nada al hablar.
A mí también me parece un poco barriobajero, cuando empieza a mover las manos sobre todo, que además lo hace varias veces

Back