Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que ha pasado en este foro?? De dónde ha salido esta infiltrada??
Qué pena que la hayan eliminado!! 🤣🤣🤣
Este foro necesita vidilla que la Patri nos tiene aburridísimas !!

Alguien que nos cuente algo de la ex de Fe li pe o del canalla de la noche??

Fe Li Pe hoy ha tenido un día muy ajetreado llevando a la marquesa a Churriana a ver si resucitan ese pelo. Que dice que le preguntan mucho por su corte 😂😂😂😂 quién????

Era el feli seguro, porque tanto rezar y tanto rosario, ahora q ya nos metemos d pleno en semana santa… esta mimetizado
Y la otra con los collares d la virgen…ponte tu uno tia porque vas cuesta abajo sin frenos… q te proteja

Primas, ojeando los comentarios de Holi Hola, he llegado a pensar que esta persona no tiene nada que ver con la marquesa. Creo que ha entrado a mover el avispero y hacer la gracia. Si os fijáis, no sale en defensa de ella; solo nos ataca a las primas por los comentarios que hacemos, en este caso sobre la marquesa. Hace comentarios sin ningún sentido, no sé. Desde luego, es un despropósito.

Era el feli seguro, porque tanto rezar y tanto rosario, ahora q ya nos metemos d pleno en semana santa… esta mimetizado
Y la otra con los collares d la virgen…ponte tu uno tia porque vas cuesta abajo sin frenos… q te proteja
Protégenos señor con tu espirituuuu

Primas, ojeando los comentarios de Holi Hola, he llegado a pensar que esta persona no tiene nada que ver con la marquesa. Creo que ha entrado a mover el avispero y hacer la gracia. Si os fijáis, no sale en defensa de ella; solo nos ataca a las primas por los comentarios que hacemos, en este caso sobre la marquesa. Hace comentarios sin ningún sentido, no sé. Desde luego, es un despropósito.
Prima , yo también noté eso ...que no la defendía , pero aún creo que era para no parecer que era o ella o del círculo de ella . Esa rabia y odio que desprendía en cada palabra le hacía escribir sin contexto , ni sentido ... No se. . puede que lleves razón .
Nos quedaremos con la duda de si era o no , pero lo que si estaba claro es que la materia gris era la misma.
Un beso ❤️

Back