Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero primas, ¿es que conoceis a Fe Li Pe? ¿o es que lo ha sacado en algún momento? me estoy perdiendo muchas cosasFeli es un tieso emocional , y aún sabiendo que ella solo lo quiere para que le caliente la cama por las noches y ser su chofer... sigue ahí perenne .
La procesión de Feli sale el jueves santo , yo esperaba una mantilla en el reels .
Las primas de Granada lo conocemos ( yo solo de vista ) . Aquí nos conocemos todo el mundo .Pero primas, ¿es que conoceis a Fe Li Pe? ¿o es que lo ha sacado en algún momento? me estoy perdiendo muchas cosas
Y que nadie entra a hacer una investigación al hilo de una personaja , como dicen las primas, no es la Pombo. Y mucho menos entra poseída por el demonio.Estoy leyendo un poco por encima, y si que es sospechoso lo de "Qué pena de mundo y perfiles de mujeres estamos desarrollando en España y sobre todo en Granada" y luego decir que ni es marquesa, ni es de Granada ni tiene familia alli ni nada de nada
Denuncie también su perfil , ha dejado de existirHa habido borrado de mensajes.
Holi hola... Que sepas que las primas no somos objeto de debate
Lo dicho prima, se acabó la fiesta. Se pegará, cuatro bailes más y para casa.Ha habido borrado de mensajes.
Holi hola... Que sepas que las primas no somos objeto de debate
Una duda prima.. como se puede conseguir que borren un perfil ??Denuncie también su perfil , ha dejado de existir
BUenos días , querida. Sinceramente no sé cómo se elimina un perfil , pero te digo como lo hice yo .Una duda prima.. como se puede conseguir que borren un perfil ??