Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni soy marquesa ni de Granada ni familia. Soy persona que por un trabajo de investigación sobre indagación os descubrí y pude observar lo patéticas que sois. De ella no tengo ni idea e igual me da. Pero vosotras me preocupáis y mucho. Ya os adelantaré que dice el estudio …
Y mucho cuidado por cierto porque la protección de datos y atentar como el honor mediante la crítica os puede acarrear algún disgusto. Yo me cuidaría, no hay necesidad.

Cuanta ignorante … por aquí… cree el ladrón que todos son de su condición. Lo que criticáis de los demás es el reflejo vuestro. Mas cultura chicas comenzad por vosotras.
Buenos días , querida investigadora del CNI . No sé si sabes que si es delito coaccionar o amenazar , eso solo lo hace la gente de un nivel bajito , lo que viene a ser : una choni, barriobajera , chabacana ,verdulera,chusmilla...

Dudo mucho , muchísimo que viendo cómo escribes tengas estudios superiores, por lo que dudo aún más que seas investigadora más allá del precio del choped entre supermercados de barrio.

Un enorme saludo y por favor , sacate el carnet.

Me parto yo con vosotras que os creéis tan de todo …. que creéis que sabéis quién soy. Ocupaos de vuestra vida que falta os hace. Mucha suerte, salud y larga vida siendo mejores personas de lo que sois. Es triste trabajar tanto para luego invertir el descanso siendo pervers@. Hay mucha gente a vuestro alrededor que necesita lo mejor de vosotras.
Que haces a las 5 de la mañana aquí metida ??? Eres productiva , eh ! En realidad eres Gloria Serra , a qué si ?
Y no te preocupes por las personas de nuestro al rededor , somos mujeres plenas y felices por lo que imagínate como están nuestros maridos e hijos . En la gloria bendita . ❤️

Me parto yo con vosotras que os creéis tan de todo …. que creéis que sabéis quién soy. Ocupaos de vuestra vida que falta os hace. Mucha suerte, salud y larga vida siendo mejores personas de lo que sois. Es triste trabajar tanto para luego invertir el descanso siendo pervers@. Hay mucha gente a vuestro alrededor que necesita lo mejor de vosotras.
eres muy graciosa chiqui. Pobre criatura

Antes de faltó decir: ¡¡como sigáis criticando os doy dos yoyas!!. Be water, my friend

Ay muchas gracias Cordeluna que simpático tu comentario. Me alegro que vayas sanando progresando adecuadamente primita, ánimo, tú puedes.

ay amiga como se nota de dónde vienes con esa terminología tan adecuada a tu perfil de barrio-bajera…. Oye que digo que espero que la pastilla te mejore o vete a un terapeuta bueno, privado de pago 100%, el del seguro no resultará suficiente para curar tanta enfermedad. Larga vida, no critiques tanto que envejeces y te hace infeliz. Descansa amiga, buenas noches. Ah! Ojalá y mañana seas un poquito mejor persona. Buenos deseos para ti y los tuyos.
Anda, anda. Que sólo emulaba a tu ídola, o a ti misma, que te auto adoras. De barriobajera no tengo nada de nada, que se escribe junto. Cuando dejes de comprar libros pata decorar y empieces a leer, a lo mejor dejas de cometer esas faltas de ortografía y esos errores gramaticales. Ya sabes. Si no quieres ser como estos, lee

Adjuntos

• IMG_9123.jpeg
    IMG_9123.jpeg
    213 KB · Visitas: 28
  • IMG_9122.png
    IMG_9122.png
    208,6 KB · Visitas: 28
He visto el reel de los look para semana santa... y me llama la atención que bolsos como el Polene y el capazo "Loeve" haga como que se los pone debajo del brazo, en serio en su mente eso queda bien? Unos bolsos tan grande y con tanta asa ponérselo tipo cluch???? Es que veo que lo hace mucho y para mi roza lo ridículo.

Back