Como en aprobar el carnetEl mismo tiempo que has invertido tú en crearte una cuenta ,leernos y escribir el comentarioinvierte tu tiempo en cosas mejores y productivas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como en aprobar el carnetEl mismo tiempo que has invertido tú en crearte una cuenta ,leernos y escribir el comentarioinvierte tu tiempo en cosas mejores y productivas
No había presupuesto para menú infantilEgoísta o que estaban más tiesos q la mojama
Una vez más su Reel es una versión AliExpress de Rocio Osorno, la Osorno se ha puesto Reina de Reyes de fondo y esta la primera banda de cornetas que ha pillado.Buenas noches primas , he leído por ahí un comentario que si no es la marquesa es su prima la de la boutique shein. No tengo pruebas , pero tampoco dudas ...
Cada día saca más su lado choni , esa expresión de " la concha de tu madre " ? Hay algo más soez , ordinario y vulgar ??? Por favor ..
Pero para rematar el día de hoy , sube un reels con una música que no le pega nada , vale que sea semana santa , pero hija de mi vida una marcha de semana santa en remix ....puff
Pero ojo a los modelitos con los que pretende ir a ver procesiones , hay algunos que se salva , pero el negro de flores espero que no te lo encasquetes el viernes santo .
Por cierto , marquesa , mucho titulo pero tú habitación es un cuchitril , la habitación de la plancha de mi casa es más grande .
Ordinaria ! Leete un libro !
Que pena prima que lo veas asi ... pasate al lado oscuro y ya veras que la sujeto da para estos comentariosDe verdad que aburridas sois invertir vuestro precioso tiempo en la crítica destructiva. Qué pena de mundo y perfiles de mujeres estamos desarrollando en España y sobre todo en Granada. De verdad . Vomitivos vuestros comentarios denotan la calidad de personas pobres en valores .
Prima , pon voz de teleñeco y lee el mensaje de @Holi hola holita , ya verás como cuadra perfectamente que lo haya escrito nuestra queridísima marquesa de VULGARiaQue pena prima que lo veas asi ... pasate al lado oscuro y ya veras que la sujeto da para estos comentarios
Pero vamos a ver ... tu comentas lo que lees que nosotras comentamos sobre lo que leemos que la sujeto comenta sobre lo que nosotras comentamos?
Que alguien le explique a esta cateta , inculta redomada la pasión de cristo y como es el protocolo de semana santa . El jueves santo se va de blanco y el viernes santo de negro ( luto l no con ropa vaquera y un bolso verde flúor . El sábado santo seguimos de luto , es un día de reflexión y para el día de resurrección al ser un día de gloria , la gente se viste con tonos claros , pasteles y alegres , no de negro .Una vez más su Reel es una versión AliExpress de Rocio Osorno, la Osorno se ha puesto Reina de Reyes de fondo y esta la primera banda de cornetas que ha pillado.
El look del sábado Santo, pà matarla.
Yo tampoco los encuentro en la webPues efectivamente, juraría que son de Aliexpress, ese tacón no está en la web de la marca y haciendo búsqueda lo primero que me sale es Aliexpress
Es que no sabe ni disimular, si se los comprara de nueva colección todavía colaba pero es que ni en la web aparecen…
Adiós, adiosito, que te vaya bienDe verdad que aburridas sois invertir vuestro precioso tiempo en la crítica destructiva. Qué pena de mundo y perfiles de mujeres estamos desarrollando en España y sobre todo en Granada. De verdad . Vomitivos vuestros comentarios denotan la calidad de personas pobres en valores .
Feli es un tieso emocional , y aún sabiendo que ella solo lo quiere para que le caliente la cama por las noches y ser su chofer... sigue ahí perenne .Como aparezca vestida de vaquers igual feli la deja
Yo para q me caliente feli prefiero q me caliente zapatitosFeli es un tieso emocional , y aún sabiendo que ella solo lo quiere para que le caliente la cama por las noches y ser su chofer... sigue ahí perenne .
La procesión de Feli sale el jueves santo , yo esperaba una mantilla en el reels .