Patricia Garcia de Paredes

Pues la choni esta con ínfulas me ha bloqueado sin hacerle un solo comentario. Así que se acabó deleitarme con su patetismo. Una pena, porque era un manual de qué no hacer o llevar jamás. La verdad es que mi IG de seguir a chonis para reírme de ellas se llama igual que está cuent. Patricia, no eres muy lista tampoco tú, que has estado, buscando prima a prima para bloquear a las sospechosas?. Me alegro de haberme cabreado tanto aquí como para que pierdas tu tiempo en investigar a tus seguidores. Sigue así, que ya mismo te contratan en el circo. Besitos!!

Pues la choni esta con ínfulas me ha bloqueado sin hacerle un solo comentario. Así que se acabó deleitarme con su patetismo. Una pena, porque era un manual de qué no hacer o llevar jamás. La verdad es que mi IG de seguir a chonis para reírme de ellas se llama igual que está cuent. Patricia, no eres muy lista tampoco tú, que has estado, buscando prima a prima para bloquear a las sospechosas?. Me alegro de haberme cabreado tanto aquí como para que pierdas tu tiempo en investigar a tus seguidores. Sigue así, que ya mismo te contratan en el circo. Besitos!!
La vaga, que tiene mucho tiempo libre 😂😂😂 ahora no le vas a poder hacer una pregunta en sus cuestionarios, ahh no !!! Si las preguntas se las hace ella misma 😂😂😂😂
No te pierdes nà, ya te contaremos cuando se saque el carnet …..

Pues he vuelto a ver el reel y no logro ver lo que dicen las primas arriba.

Ha dicho que va tirando, que el padre no quire que salgan mas los ninos, que tendria que haberse ido / terminado antes, que echa de menos a los ninos y que durante el divorcio ha perdido gente ... como suele pasar, la gente suele tomar partes ... vamos me parece una historia de lo mas comun cuando hay divorcio de por medio.

A ver si pasa pagina ya y la podemos criticar por ser "ella" que si es como dicen las primas arriba nos los pasaremos muy bien comentando por aqui.

Y primas, siento decirles .. pero se gana dinero siendo influencer, asi de mierdoso es el mundo en el que vivimos ... yo se casos de primera mano que han empezado a trabajar mientras tenian un blog / canal de youtube, luego dejaron el trabajo y desde entonces viven solo de los ingresos de influencers - y llevan años asi. Ahora si, os lo puedo asegurar que trabajan muchisimo.

Y otra cosa, solo en España hay mas de 140 000 influencers (con un limite de seguidores, oficiales por decirlos asi) ....
A mi me han dicho que el zapatitos compraba los likes y los seguidores , si eso es trabajar que venga dios y lo vea

Ahora que decís que no se ha ido con una mano delante y otra detrás, entiendo que tenga las redes tan mal gestionadas, que no sea constante y que le de todo igual, porque claro, está todavía disfrutando de esos beneficios, de esa persona a la que llama basura y a la que según ella ha dejado.

Qué poca dignidad, solo por el hecho de que es el padre de tus hijos y supuestamente te sigue manteniendo, deberías ser más respetuosa y prudente, como presumes en otros vídeos de serlo.

No digo que no hable pero chica, habla cuando seas libre, si te sigues beneficiando de él, ten un mínimo de respeto.

Y otra cosa, estaba deseando contar que lo niños ya no salen porque el padre no quiere, si se lo guarda un par de semanas más revienta 😅

Cosa que también entiendo que él haya dicho hasta aquí, si la sigue manteniendo, ella ya no necesita sacar dinero a costa de los niños
Dios los cria y ellos se juntan, se juntaron el hambre con las ganas de comer. Habia cornamentas por todos sitios y ella aguantando el tipo por el que diran y posicionamineto economico, cuando el es un tieso que pica por aqui y por alli. Dura menos en un trabajo que un carameno en la puerta del colegio. Mucho Don sin Din. Y ella que viene de una familia de dinerillo por su padre, planta a este al separarse de su madre, le prohibe ver a sus nietos y este hasta la denuncia a ella y al zapatitos para ver a sus nietos. No me tiereis de la lengua........

Back