Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son las instrucciones del mueble de la tele.El de los test del autoescuela!
El mismo tiempo que has invertido tú en crearte una cuenta ,leernos y escribir el comentarioDe verdad que aburridas sois invertir vuestro precioso tiempo en la crítica destructiva. Qué pena de mundo y perfiles de mujeres estamos desarrollando en España y sobre todo en Granada. De verdad . Vomitivos vuestros comentarios denotan la calidad de personas pobres en valores .
Egoísta o que estaban más tiesos q la mojamaUna boda donde no sistieron sus hijos y prohibieron llevar niños me parece de lo mas egoista primas
Patri?? Eres tú??El mismo tiempo que has invertido tú en crearte una cuenta ,leernos y escribir el comentarioinvierte tu tiempo en cosas mejores y productivas
Pues puede ser la marquesa perfectamente porque no saber escribir en imperativo, tiene la misma falta gramatical a la que nos tiene acostumbradas nuestra eruditaPatri?? Eres tú??
chica que aquí estamos para entretenernos! Tampoco nos vamos a dormir pensando en el pelo de la Marquesa tranquila, nuestra vida es divertida y agradable, fluye tú también un pocoDe verdad que aburridas sois invertir vuestro precioso tiempo en la crítica destructiva. Qué pena de mundo y perfiles de mujeres estamos desarrollando en España y sobre todo en Granada. De verdad . Vomitivos vuestros comentarios denotan la calidad de personas pobres en valores .
No des por hecho que todos seamos mujeresDe verdad que aburridas sois invertir vuestro precioso tiempo en la crítica destructiva. Qué pena de mundo y perfiles de mujeres estamos desarrollando en España y sobre todo en Granada. De verdad . Vomitivos vuestros comentarios denotan la calidad de personas pobres en valores .
Mi primera cartilla. Hola Patri!. Cómprate una mascarilla hidratante, anda. A mí me va muy bien con kerastase!El de los test del autoescuela!
Vergüenza ajena daNos dedica la última historia..