Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son las instrucciones del mueble de la tele.El de los test del autoescuela!
Egoísta o que estaban más tiesos q la mojamaUna boda donde no sistieron sus hijos y prohibieron llevar niños me parece de lo mas egoista primas
Pues puede ser la marquesa perfectamente porque no saber escribir en imperativo, tiene la misma falta gramatical a la que nos tiene acostumbradas nuestra eruditaPatri?? Eres tú??
Mi primera cartilla. Hola Patri!. Cómprate una mascarilla hidratante, anda. A mí me va muy bien con kerastase!El de los test del autoescuela!
Vergüenza ajena daNos dedica la última historia..
No había presupuesto para menú infantilEgoísta o que estaban más tiesos q la mojama
Una vez más su Reel es una versión AliExpress de Rocio Osorno, la Osorno se ha puesto Reina de Reyes de fondo y esta la primera banda de cornetas que ha pillado.Buenas noches primas , he leído por ahí un comentario que si no es la marquesa es su prima la de la boutique shein. No tengo pruebas , pero tampoco dudas ...
Cada día saca más su lado choni , esa expresión de " la concha de tu madre " ? Hay algo más soez , ordinario y vulgar ??? Por favor ..
Pero para rematar el día de hoy , sube un reels con una música que no le pega nada , vale que sea semana santa , pero hija de mi vida una marcha de semana santa en remix ....puff
Pero ojo a los modelitos con los que pretende ir a ver procesiones , hay algunos que se salva , pero el negro de flores espero que no te lo encasquetes el viernes santo .
Por cierto , marquesa , mucho titulo pero tú habitación es un cuchitril , la habitación de la plancha de mi casa es más grande .
Ordinaria ! Leete un libro !
Que pena prima que lo veas asi ... pasate al lado oscuro y ya veras que la sujeto da para estos comentariosDe verdad que aburridas sois invertir vuestro precioso tiempo en la crítica destructiva. Qué pena de mundo y perfiles de mujeres estamos desarrollando en España y sobre todo en Granada. De verdad . Vomitivos vuestros comentarios denotan la calidad de personas pobres en valores .
Prima , pon voz de teleñeco y lee el mensaje de @Holi hola holita , ya verás como cuadra perfectamente que lo haya escrito nuestra queridísima marquesa de VULGARiaQue pena prima que lo veas asi ... pasate al lado oscuro y ya veras que la sujeto da para estos comentarios
Pero vamos a ver ... tu comentas lo que lees que nosotras comentamos sobre lo que leemos que la sujeto comenta sobre lo que nosotras comentamos?