Patricia Garcia de Paredes

Una vez más su Reel es una versión AliExpress de Rocio Osorno, la Osorno se ha puesto Reina de Reyes de fondo y esta la primera banda de cornetas que ha pillado.
El look del sábado Santo, pà matarla.
Que alguien le explique a esta cateta , inculta redomada la pasión de cristo y como es el protocolo de semana santa . El jueves santo se va de blanco y el viernes santo de negro ( luto l no con ropa vaquera y un bolso verde flúor . El sábado santo seguimos de luto , es un día de reflexión y para el día de resurrección al ser un día de gloria , la gente se viste con tonos claros , pasteles y alegres , no de negro .

Por favor , que alguien ubique a este esperpento .

No sé cómo Fe Li Pe no le ha dicho el protocolo ... qué ridícula es

Última edición:
De verdad que aburridas sois invertir vuestro precioso tiempo en la crítica destructiva. Qué pena de mundo y perfiles de mujeres estamos desarrollando en España y sobre todo en Granada. De verdad . Vomitivos vuestros comentarios denotan la calidad de personas pobres en valores .
Hola marquesa, te has dado un atracón de CHETOS y te has quedado de ese color?

Que alguien le explique a esta cateta , inculta redomada la pasión de cristo y como es el protocolo de semana santa . El jueves santo se va de blanco y el viernes santo de negro ( luto l no con ropa vaquera y un bolso verde flúor . El sábado santo seguimos de luto , es un día de reflexión y para el día de resurrección al ser un día de gloria , la gente se viste con tonos claros , pasteles y alegres , no de negro .

Por favor , que alguien ubique a este esperpento .

No sé cómo Fe Li Pe no le ha dicho el protocolo ... qué ridícula es
donde yo vivo abro jueves como viernes y a luto. El jueves un poco menos, pero viernes luto total. A mi no me ha gustado ningún look

Ni soy marquesa ni de Granada ni familia. Soy persona que por un trabajo de investigación sobre indagación os descubrí y pude observar lo patéticas que sois. De ella no tengo ni idea e igual me da. Pero vosotras me preocupáis y mucho. Ya os adelantaré que dice el estudio …
Y mucho cuidado por cierto porque la protección de datos y atentar como el honor mediante la crítica os puede acarrear algún disgusto. Yo me cuidaría, no hay necesidad.

Cuanta ignorante … por aquí… cree el ladrón que todos son de su condición. Lo que criticáis de los demás es el reflejo vuestro. Mas cultura chicas comenzad

Adjuntos

• IMG_1159.jpeg
    IMG_1159.jpeg
    60,6 KB · Visitas: 50
Back