Buenos días , querida investigadora del CNI . No sé si sabes que si es delito coaccionar o amenazar , eso solo lo hace la gente de un nivel bajito , lo que viene a ser : una choni, barriobajera , chabacana ,verdulera,chusmilla...Ni soy marquesa ni de Granada ni familia. Soy persona que por un trabajo de investigación sobre indagación os descubrí y pude observar lo patéticas que sois. De ella no tengo ni idea e igual me da. Pero vosotras me preocupáis y mucho. Ya os adelantaré que dice el estudio …
Y mucho cuidado por cierto porque la protección de datos y atentar como el honor mediante la crítica os puede acarrear algún disgusto. Yo me cuidaría, no hay necesidad.
Cuanta ignorante … por aquí… cree el ladrón que todos son de su condición. Lo que criticáis de los demás es el reflejo vuestro. Mas cultura chicas comenzad por vosotras.
Dudo mucho , muchísimo que viendo cómo escribes tengas estudios superiores, por lo que dudo aún más que seas investigadora más allá del precio del choped entre supermercados de barrio.
Un enorme saludo y por favor , sacate el carnet.