Que se pase por la clínica se Mariquilla y le arregle esa encía…Patri , la gingivitis bien ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que se pase por la clínica se Mariquilla y le arregle esa encía…Patri , la gingivitis bien ?
Lo mismo ha subido la boca así para que alguien le regale los injertos de encía a cambio de publiQue se pase por la clínica se Mariquilla y le arregle esa encía…
Tiene insta abiertoQue se pase por la clínica se Mariquilla y le arregle esa encía…
Hasta donde yo sé de otros Goya en otras ciudades en las que había influencers invitadas (tipo María Pombo, Marta Lozano…) explicaron lo mismo que se va a hacer aquí.Amos que lo del Manuel de Falla es una fiesta de amiguis del PP del Ayuntamiento con comida y bebida, pondrán un photocoll para que estas pavas se hagan 5 fotos y eso lo vamos a pagar todos los granainos
Espero que le den el premio a tu amigaFui yomi amiga está nominada como codirectora de peli de animación, al menos a ella le han dado invitación para ella y otra persona, menos mal!!! Si puedo enterarme de algo os contaré enseguida
también tengo otro conocido nominado “Cristalino”!!!
Gracias prima por la recomendaciónsi es que no se puede ser más apañá!!!
Ojalá gane tu amiga!!!!Fui yomi amiga está nominada como codirectora de peli de animación, al menos a ella le han dado invitación para ella y otra persona, menos mal!!! Si puedo enterarme de algo os contaré enseguida
también tengo otro conocido nominado “Cristalino”!!!
Gracias prima por la recomendaciónsi es que no se puede ser más apañá!!!
Están en un airbnb y hasta se han traído el maquillador-estilista, el piso de la marquesa es enano y ha puesto eso de la niña esta mañana como para decir que tiene a los niños y por eso sus súper amigas inseparables de hace un cuarto de hora, no se quedan en su casa. Ja! Es que no dà puntada sin hilo.Primas, la Anita matamoros ha subido una historia con Loreto y Anna en un piso, pero eso no es el de la marquesa no????? Ósea que no se quedaron a dormir en su casa no?
Es un películonnn eh.Y una amiga cámara en la peli del 47 (creo que se llama así) no va porque no tiene invitacion. Te cagas.
O ellas no quieren quedarse con ella… todo esto es marketing de las papayas , todo pactado… luego no se soportan …Están en un airbnb y hasta se han traído el maquillador-estilista, el piso de la marquesa es enano y ha puesto eso de la niña esta mañana como para decir que tiene a los niños y por eso sus súper amigas inseparables de hace un cuarto de hora, no se quedan en su casa. Ja! Es que no dà puntada sin hilo.
El fumeteoooo no ayuda a la periodoncia.Si q tiene retracción de encías…eso tiene mala pinta….sobre todo la parte inferior…….esas fotos no son agradables marquesa……ve a q te hagan una limpieza de encías…..tiene una periodontitis de libro….consejo de amiga pide cita cn el periondoncista…..esto va en serio
Yo la he visto y me encantóEs un películonnn eh.
Salva reina seguro se lleva premio de ella.
Os la recomiendo primissss.
Marquesa a ti no porque tú lo del cine culto y los libros del revés lo llevas un pelín regulero… tú con tus cosas de habituales, ceviche, peinar esas cejas, inventarte looks, y morderte las uñas….
Y el carnet probablemente lo dejemos para el próximo año que se te va a hacer bola… ya lo estoy viendo… igual que los estudios mínimos…
Ánimo en los Goya… ya nos contarás en historias las “súper amigas que has hecho “ y con las que estás hoy por aquí que no han venido a verte ni un día en plena separación ni para darte ánimos… ( que buenas amigas eh) y Pipe esta noche está de salseo … jejejejeje