Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un películonnn eh.
Salva reina seguro se lleva premio de ella.
Os la recomiendo primissss.
Marquesa a ti no porque tú lo del cine culto y los libros del revés lo llevas un pelín regulero… tú con tus cosas de habituales, ceviche, peinar esas cejas, inventarte looks, y morderte las uñas….
Y el carnet probablemente lo dejemos para el próximo año que se te va a hacer bola… ya lo estoy viendo… igual que los estudios mínimos…
Ánimo en los Goya… ya nos contarás en historias las “súper amigas que has hecho “ y con las que estás hoy por aquí que no han venido a verte ni un día en plena separación ni para darte ánimos… ( que buenas amigas eh) y Pipe esta noche está de salseo … jejejejeje
Jajajaja normalmente en enero veo algunas de las películas nominadas PERO este año en enero estuve tres semanas en CDMX y no me ha dado la vida.

Me meo!! La Padilla y la Matamoros se han ido al Corral del carbón a hacerse fotos 😅 nos rastro de ellas en el photocall, luego irán ellas de extrangis y se harán alguna para insta pero vaya, qué invitación tan cutre les han dado para los Goya!! Vergüencita me daría haberlo anunciado a bombo y platillo para esto 🤦‍♀️

Eooooo tenemos fotoooooo!! Se ha colado en la galaaaaa....parece una nube de Mercadona!!
A mi me gusta mucho el vestido, sobretodo la especie de capa esa con cola.
Por lo demás, una mierda de Fotos súper feas, el escote de ella horrible , màs feo que las encías y ni Photocall ni glam ni nada 😂😂😂 se han vestido de gala para ir a una sala que parece el Kinepolis 😂😂😂

Estoy flipandooooooo!!!
Pero ese no es el coche de él eh primas.. al menos por las fotos que subía la marquesa, era un Mercedes de los de pantalla, que no tiene esos botones.. vamos creo que era como mi coche anterior por dentro, por las fotos que ella subía queriéndolo mostrar. Algo así el interior. Igual me equivoco, pero por las fotos que la marquesa mostraba

Adjuntos

• IMG_6377.jpeg
    IMG_6377.jpeg
    109,3 KB · Visitas: 170
Pero ese no es el coche de él eh primas.. al menos por las fotos que subía la marquesa, era un Mercedes de los de pantalla, que no tiene esos botones.. vamos creo que era como mi coche anterior por dentro, por las fotos que ella subía queriéndolo mostrar. Algo así el interior. Igual me equivoco, pero por las fotos que la marquesa mostraba
Ohhhhh 🥹🥹🥹

Aunque me caigan aspas, diré que lo que arregla ese estilismo, es la capa. Si le quitas eso, que le da el toque glamuroso, el vestido en sí, con ese escote, parece de SHEIN. Podría habérselo currado un poco más, para ser un momentazo en su vida. Que es lo único en lo que tiene que pensar en todo el día primas, que ponerse 😹

Back