Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece que está sentada bastante cerca…por los vídeos que está subiendo, me deja flipando y si digo lo que pienso me cancelan el perfil…

Mi alcaldesa también está en la gala… jajajaja

Prima!!! Que guapa está tu amiga!!! Ha subido fotos mi amiga! La ha dejado preciosa! Ojalá gane!!!
Yo quiero verlo!!! Me pasas el insta de tu amiga ? ❤️

Aunque me caigan aspas, diré que lo que arregla ese estilismo, es la capa. Si le quitas eso, que le da el toque glamuroso, el vestido en sí, con ese escote, parece de SHEIN. Podría habérselo currado un poco más, para ser un momentazo en su vida. Que es lo único en lo que tiene que pensar en todo el día primas, que ponerse 😹
La verdad es que tienes razón es que la capa es lo más bonito y es que su escote lo estropea todo, ahora para vestido de Shein, el de la Matamoros .

Y lo que sí espero que mañana haya algún reels, y que sepa sacarle jugo a esta oportunidad. No por nada en especial, sino porque siendo este su medio de vida, creo que debería haber sacado más partido a todo el tema vestido, complementos, haber enseñado algo de la pelu, del makeup…vamos podría haber grabado tropecientos stories, y compartido momentos con “las chicas”.
Y no, que se ha ido al parque a patinar esta mañana 🥴
Si no es capaz de aprovechar, ni estas ocasiones que son oro en este mundillo…marquesona más vale que vayas al SEPE, que los loewes no se pagan solos.
No quiero dar publi pero una influ lo que ha hecho es dar la exclusiva de su vestido y las fotos de su look a un portal digital, Va.nitatis.

Marquesa se te escapan las mejores

Si vais al perfil de la diseñadora, que sale de los primeros comentarios en el post. Veréis como no ha puesto ni una foto de la marquesa y si de la otra que influ que ha vestido, tropecientas historias.

De verdad que los Goya van a ser esto y ya. Con las chicas estuvo para hacerles una foto de espaldas y una de los pies. ¿En serio no ha podido ser que te hagas una foto con las 3 que puedas subir?
Después de decir con tanta emoción que tenia mucho que hacer y mucho que contar. Pues si, como dice una prima más arriba ha desaprovechado una súper oportunidad.

De verdad que los Goya van a ser esto y ya. Con las chicas estuvo para hacerles una foto de espaldas y una de los pies. ¿En serio no ha podido ser que te hagas una foto con las 3 que puedas subir?
Después de decir con tanta emoción que tenia mucho que hacer y mucho que contar. Pues si, como dice una prima más arriba ha desaprovechado una súper oportunidad.
A las influencers las invitan las marcas. Por patrocinar el evento, les dan X entradas que las marcan destinan a *publicidad a través agencias y ellas agencias llevan a las influs.

Por ejemplo Rocio Osorno va con Diageo y el tequila y por eso lo saca en su historias. Es una colaboración más.
Chiara va con Goa Organics…

La marquesa y sus amigas no estarán pagadas directamente por ninguna marca y quizá por eso no sacan nada. Les han conseguido una entrada y ellas tan contentas…

A las influencers las invitan las marcas. Por patrocinar el evento, les dan X entradas que las marcan destinan a *publicidad a través agencias y ellas agencias llevan a las influs.

Por ejemplo Rocio Osorno va con Diageo y el tequila y por eso lo saca en su historias. Es una colaboración más.
Chiara va con Goa Organics…

La marquesa y sus amigas no estarán pagadas directamente por ninguna marca y quizá por eso no sacan nada. Les han conseguido una entrada y ellas tan contentas…
De ahí que se hayan hecho unas fotos en un callejón oscuro y listo. Sería entretenido ver ese momento, mega producción de estilismo, maquillaje, pelo … para poder subir 3 fotos.

Porfavor… iba vestida que parecía que ella era la que iba a recoger un Goya. No sabe vestirse para las ocasiones. Hay que saber cuándo si y cuando no. Un vestido sencillo, elegante y quedas tan bien. A parte de que el vestido no me gusta nada, Esque no pega para ella que su papel fue sentarse en un butaca y fin. Ya no sabe cómo llamar la atención vaya

Pienso lo mismo, qué vergüenza!!! Que hayan invitado a 4 mamarrachas que parecen salidas de un circo…

Todo hay que decirlo, las entradas eran a la gala y están cerca, adjunto foto donde se ven sentadas de espaldas y el escenario. Menos mal que los nominados estaban en las butacas verdes si no es que sería ya de traca.

Ahora mismo voy a ver el perfil de tu amiga 🥰 no ha habido suerte y no se ha llevado el Goya pero lo está disfrutando 💖

Ver el archivo adjunto 3945503
Si, lo vi que no se lo dieron, que pena…
Yo es que soy una flipada de los Goya, me vi la gala entera jajajaj primero en el móvil que estábamos viendo el derbi y cuando terminó ya lo puse en la tv, me quedé hasta las 2 viéndolo jejejej
Iba preciosa tu amiga, y a Cristalino tampoco se lo dieron , que pena.

Es una vergüenza que tipejas como esa que no aportan nada a la gala ni a la sociedad estén en un acto de tal envergadura, dejando fuera a personas que sí deberían estar.

Back