Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prima , yo también noté eso ...que no la defendía , pero aún creo que era para no parecer que era o ella o del círculo de ella . Esa rabia y odio que desprendía en cada palabra le hacía escribir sin contexto , ni sentido ... No se. . puede que lleves razón .
Nos quedaremos con la duda de si era o no , pero lo que si estaba claro es que la materia gris era la misma.
Un beso ❤️
Prima, creo que volverá a crear otro perfil y atacará de nuevo. Tenemos que estar preparadas para el ataque 😜

Tiesa, tiesa y con pocas ganas de trabajar. No viaja, no compra ropa ,no và a restaurantes, no puede monetizar con los niños y no tiene ningún talento, ni un plan alternativo a la RRSS.. le auguro un futuro negro

Primas, ojeando los comentarios de Holi Hola, he llegado a pensar que esta persona no tiene nada que ver con la marquesa. Creo que ha entrado a mover el avispero y hacer la gracia. Si os fijáis, no sale en defensa de ella; solo nos ataca a las primas por los comentarios que hacemos, en este caso sobre la marquesa. Hace comentarios sin ningún sentido, no sé. Desde luego, es un despropósito.
Yo creo que no sale en defensa directa para aparentar no tener nada que ver con ella, como si no le importase... pero es evidente que tenía mucha rabia, nadie ataca asi a otras personas sin motivo. Sería ella o alguien muy cercano. Y lo de holi holita, las de Granada tal... y luego decir que no tiene ningún vínculo con Granada, parecía muy ella y su forma de expresarse, desde mi punto de vista. Y lo de que viene aqui por un estudio... 😂😂 una persona que comenta en un foro con otro fin y no tiene nada que ver con ella no da una excusa tan inverosímil y luego se pone rollo poseida.

Back