Jajajajajajajajajajaja llevo un rato riéndome con esto" Cuando esté tiesa no diré nada , pero habrá señales ".
Las señales :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajajajajajaja llevo un rato riéndome con esto" Cuando esté tiesa no diré nada , pero habrá señales ".
Las señales :
No es más fácil no decir nada, simplemente que todo es de otras temporadas?" Cuando esté tiesa no diré nada , pero habrá señales ".
Las señales :
Yo creo que està desquiciada en todos los aspectos e igual que sabía que no iba a durar mucho sin contar lo de Sapatitos ( o al menos la versión en la que todos son malos menos ella ) creo que le queda poco para despotricar de este hilo y llorar un poquito en su mierdigram , decir que està siendo acosada y bla bla.Yo la loca del otro día estoy convencida de que es ella. Más que nada por lo que conté. Se molestó en buscar aquí y buscar perfiles parecidos en IG y bloquearlos. Que no le ha servido de nada, porque si quiero la puedo ver desde otro lado. Pero Justo después de hacer eso, aparece por aquí la niña del exorcista diciendo incoherencias y echando espuma por la boca, y me da bastante que pensar. Feliz sabado primas
Con ninguno !!!Feliz finde , primas .
A ver con que contenido nos deleita este finde
Dice que algún remedio casero para la afonía ( se quiere ahorrar también la farmacia ) .. esta se ve que lo ha dado todo animando a Álvaro en el partido ... Vamos ! Me imagino dando voces ,como algunas madres del equipo de mi hijo , que dan verguenza ajena .Con ninguno !!!
Por cierto, que he visto al niño Safaeras hoy en el Carrefour del granaita, lo he reconocido por la voz, si que es guapo el niño en persona, mucho màs que en los vídeos
Feliz finde primas
No tengo pruebas pero tampoco dudas que era ella!!! Esa forma de expresarse y atacar corresponde más al s*x* femenino, sugerir que descansara más la prima para así tener mejor los poros y menos grasa, es cosa de mujer, mujer que vive sólo para su imagen! Felipe no creo que argumentara de esa forma, tal vez la defendiera pero no atacaría a las primas!!!!Pero no la denúncies hombre, al menos nos daba la vida, no como en su insta jajaja
Sí que lo está! Qué en cierto modo es para estarlo! Yo no me quisiera ver en su lugar!Yo creo que està desquiciada en todos los aspectos e igual que sabía que no iba a durar mucho sin contar lo de Sapatitos ( o al menos la versión en la que todos son malos menos ella ) creo que le queda poco para despotricar de este hilo y llorar un poquito en su mierdigram , decir que està siendo acosada y bla bla.
Son de la misma agencia y poco más. Es como cualquiera que tiene que tener una relación cordial con los compañeros de trabajo pero luego en la calle no son tus amigos, solo que su trabajo es aparentar que son súper amiguis y que lo están pasando genial en Punta Cana.No entiendo cómo está mujer se puede llevar tan bien con Loreto Sesma me parecen tan distintas…