Patricia Garcia de Paredes

Primas, no es Fe li pe, a no ser que la foto sea de otro día! Ayer estaba viendo procesiones con su bebé y su hermana, y no iba vestido igual que en la foto que ha subido la marquesa.

A ver si es capaz de esconderlo mucho más…. Me da la impresión que el hermano de la marquesa ha venido a por ella y los niños, se los llevará a Marbella estos días? O tendrá pasta para irse de viaje con el churri?

Porque está claro que esta no coge un bus, necesita chofer para ir a cualquier sitio! Y lleva una sola maleta para ella y los niños… o coge avión o depende de a donde la lleven

Primas, no es Fe li pe, a no ser que la foto sea de otro día! Ayer estaba viendo procesiones con su bebé y su hermana, y no iba vestido igual que en la foto que ha subido la marquesa.

A ver si es capaz de esconderlo mucho más…. Me da la impresión que el hermano de la marquesa ha venido a por ella y los niños, se los llevará a Marbella estos días? O tendrá pasta para irse de viaje con el churri?

Porque está claro que esta no coge un bus, necesita chofer para ir a cualquier sitio! Y lleva una sola maleta para ella y los niños… o coge avión o depende de a donde la lleven
Yo creo que si es.
El pelo canoso por el lado....puede ser del medio día perfectamente y el hermano es un tapón.

Desconecto 3 días y me encuentro otra infiltrada; esta vez con barbita de la días; echando espuma por la boca. Qué divertido es esto!. María clara, no te has puesto un nombre demasiado tierno para entrar a insultar?. Clara la vengadora o algo así iría mucho mejor. Y un consejo, búscate una mujer en condiciones. Esta no vale para nada, y menos de compañera de vida. Un abrazo

Desconecto 3 días y me encuentro otra infiltrada; esta vez con barbita de la días; echando espuma por la boca. Qué divertido es esto!. María clara, no te has puesto un nombre demasiado tierno para entrar a insultar?. Clara la vengadora o algo así iría mucho mejor. Y un consejo, búscate una mujer en condiciones. Esta no vale para nada, y menos de compañera de vida. Un abrazo
Este año va a Sancti petri en Semana Santa? Ayer estuve viendo otras semanas santas….madre mía como le gustaba aparentar…….es q ahora no parece ni ella…..es q lo anterior era pura pose….rascas un poco y esta mujer está vacía…lo del carnet…donde se ha quedado? No tiene interés por mejorar, por buscar una opción a las redes, yo si fuera ella estaría realmente deprimida y preocupada x mi futuro, ….en el fondo me da pena…….

Las primas que no sean de Graná, no sabrán que son los foeles 😂😂😂 pero esa palabra describe a la perfección su armario Vinted, solo me gusta una cosa y de verdad es pá pensarse comprarlo porque tiene malas valoraciones, la mayoría ventas no completadas.
Vamos Patri, sè que estas tiesísima y que hay que ahorrar pá la feria de Abril, pero algunas cosas ya podias donarlas a Caritas.

Back