Patricia Garcia de Paredes

Hola , tieso !!! Con que facilidad ha saltado la liebre y has salido a la luz .
Cierto es que tú hija no debería de estar en ningún hilo , ni tan siquiera en tus RRSS por respeto a ella ¿ Alguna vez le has preguntado si ella quieres salir en una RRSS y que la conozcan todas las tías que tienes en tu Instagram ? ¿ Alguna vez has tenido en consideración el derecho a su intimidad ? Piénsalo...
Veo que vas dando lecciones de valores éticos y morales . . Me chirría bastante que alguien como tú se pueda permitir ese lujo , tú qué viajabas a Madrid engañando a la madre de tu hija ... Tú qué dejabas a tu ex pareja y tú hija recién nacida en casa mientras pelabas la pava con la rancia está .. tú ...
Curioso...

Mira chaval , te faltan cofradías , imágenes , rosarios y años de penitencia para limpiar tu imagen . Este jueves , deberías ir con cadenas , descalzo y con la cruz a cuestas haciendo penitencia en vez de ir de " guapo " .

Invierte tú tiempo en ganar más cash en vez de estar aquí haciendo el ridículo si quieres que algún día la rancia te saque a la palestra , de lo contrario no pasarás de calentarle la cama de 90 todas las noches .

Feliz semana de pasión y penitencia ( que te hace falta )

Se puede decir más alto pero no más claro!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Yo creo que de vacaciones esta sola con los niños y como dijo una prima…vino el hermano a recogerla!! Estará mendigando casa allí de alguno de esos que ha etiquetado porque no creo que se pague un hotel, o se lo ha exigido a zapatitos como gasto extra de este mes 🫢

Se puede decir más alto pero no más claro!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Yo creo que de vacaciones esta sola con los niños y como dijo una prima…vino el hermano a recogerla!! Estará mendigando casa allí de alguno de esos que ha etiquetado porque no creo que se pague un hotel, o se lo ha exigido a zapatitos como gasto extra de este mes 🫢
Puede ser,….zapatitos estará en Paris jajajja

Es una tiktoker de Graná que tiene una cuenta que se llama M de Amores, la Luisa es la madre que tambien tiene cuenta aparte y bastantes seguidores. Yo no las sigo porque me parecen un coñazo pero la M tiene casi millón y medio de seguidores, no es como la Marquesa que es una mindundi
La madre con el café.... una familia peculiar por decir algo..... a mi me dan grima.

Os imagináis que se han ido de vacaciones familiares con zapatitos? 😅 por la foto que ha subido tampoco me extrañaría, va con los amigos con los que han ido otras veces a Santi Petri en plan familia, incluso este verano cuando ya no estaban juntos…

Con los poquísimos escrúpulos que tiene la marquesa… ya me lo espero todo!!!

Os imagináis que se han ido de vacaciones familiares con zapatitos? 😅 por la foto que ha subido tampoco me extrañaría, va con los amigos con los que han ido otras veces a Santi Petri en plan familia, incluso este verano cuando ya no estaban juntos…

Con los poquísimos escrúpulos que tiene la marquesa… ya me lo espero todo!!!
Rocio Osorno si và de vacaciones con el ex porque se llevan bien pero ya habeis visto como se refiere a él en Stories… no lo veo jjjjj

Back