Patricia Garcia de Paredes

Se puede decir más alto pero no más claro!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Yo creo que de vacaciones esta sola con los niños y como dijo una prima…vino el hermano a recogerla!! Estará mendigando casa allí de alguno de esos que ha etiquetado porque no creo que se pague un hotel, o se lo ha exigido a zapatitos como gasto extra de este mes 🫢
Como fue haciendo dedo o blablacar?

Oooohhh me lo he perdido!!!!! 😩
He estado fuera y no me he podido meter, jooooo
Te resumo porque parece que han borrado los mensajes
Una prima puso aquí una foto sacada del Instagram pùblico de la hermana de Fe Li Pe donde salían ellos con la niña. El chòfer de la marquesa que estaba infiltrado con el nick de Mariclara montò en cólera y entre otras lindezas le dijo a la prima Que te jdn!!! Y que usamos a una menor para humillar a la Patri.
Aprovecho para mandarle otro besito a Mariclara 😘

Te resumo porque parece que han borrado los mensajes
Una prima puso aquí una foto sacada del Instagram pùblico de la hermana de Fe Li Pe donde salían ellos con la niña. El chòfer de la marquesa que estaba infiltrado con el nick de Mariclara montò en cólera y entre otras lindezas le dijo a la prima Que te jdn!!! Y que usamos a una menor para humillar a la Patri.
Aprovecho para mandarle otro besito a Mariclara 😘
Me cuentan que tanto Zapatitos como la Ex de Fe Li, les tienen prohibido airear a los pekes en redes,,,,y esta semana han recibido un ultimátum con ese tema

Dde vas caperucita por la playa que piensas estas en Coachela lo que está claro es que O su abogado era mejor pero zapatitos ha salido ganando en tido tiene a,los niños el.50 0 más del tiempo, la casa y su vida no ha cambiado nada y ella ...
Hombreeeee es que la tiesa es ella! supongo que ella se veia con la custodia y viviendo en el pisazo a costa de zapatitos y el muchacho le ha salido más listo que ella...custodia compartida niños fuera de redes y te llevas el olivo. Ahhh y te vas a un pisito...

Back