Patricia Garcia de Paredes

Yo me imagino que no ha estado mal asesorada en la separación y custodia de los niños, es que simplemente no tenía qué argumentar ni ofrecer… sin trabajo estable, sin casa, aireando en redes que nunca está con su familia, que los niños no son una prioridad, que los saca en el hola para ganar dinero… me imagino que no tenía cómo salir mejor parada!!

Y seguro zapatitos tenía cómo demostrar que mientras él estaba en casa con los niños la otra estaba en Madrid en otros menesteres 🤦‍♀️

Yo me imagino que no ha estado mal asesorada en la separación y custodia de los niños, es que simplemente no tenía qué argumentar ni ofrecer… sin trabajo estable, sin casa, aireando en redes que nunca está con su familia, que los niños no son una prioridad, que los saca en el hola para ganar dinero… me imagino que no tenía cómo salir mejor parada!!

Y seguro zapatitos tenía cómo demostrar que mientras él estaba en casa con los niños la otra estaba en Madrid en otros menesteres 🤦‍♀️
Weno weno 😂😂😂 que Sapatitos tendrà sus buenas cualidades pero es fiel no practicante.
Yo creo que Sapatitos antes de casarse dejaría todo bien atado que tonto no es.

En una separación/divorcio lo primero que un abogado pregunta es si hay hijos. Lo segundo, si hay bienes en común y bienes en gananciales o separación de éstos. Y a partir de ahí… cada parte a “luchar” por lo que quiere.

Alguien me puede explicar el por qué de esas cejas?. Vosotros las lleváis así?. Es que estoy anticuada?. Porque yo me las peino…parece un puercoespin
Prima, es que tiene delito.
La tía se ve estupenda poniéndose esas cejas estropajosas despeinadas…
Tiene una forma muy fea, caídas, y con un pelo tieso y duro, como el de las personas muy mayores, (con todo mi respeto) que se van asilvestrando.
Marquesa, en el chino ( lo digo por si no te llega) venden sets, con unas tijeras pequeñitas y curvas para recortarte el sobrante maja, que en tu caso da para una peluca. No es moderno, ni tendencia, ni actual, llevar dos cobayas encima de los ojos esos tristes y lánguidos que tienes, que siguen así por mucho botox que le metas.

El pelo frito, ese look con los estampados cada uno de su padre y de su madre y tirando de fotos del verano porque hace un frío que te 💩 para bañarse…
La única foto que me gusta es la del penitente que es bastante mono.
Exacto prima. Y encima a donde iba con el ex. No será, que no hay más sitios. Por c*ojones a Sancti Petri….que pesadez de tía. Y sí, tira de carrete como siempre porque ni pasta pa cenar y comer, y encima frio.
No dijo que iría al chiringuito de sus amigas las Padilla? Ummmm ahora es buen momento, no Patri?

Que fea y que desarrapada. Pero es que hasta la cara le ha cambiado a peor. Con lo mona que la veía yo antes, aunque me pareciera tontita, iba y era mona. Pero ahora….. no me pondría nada de lo que saca. Y no solo es la ropa , son las pintas en general. No sé explicarlo , parece incluso desaseada.
De cara cada día,esta,más feaes cierto

El pelo ese està de aspecto achicharrado
Total
Exacto prima. Y encima a donde iba con el ex. No será, que no hay más sitios. Por c*ojones a Sancti Petri….que pesadez de tía. Y sí, tira de carrete como siempre porque ni pasta pa cenar y comer, y encima frio.
No dijo que iría al chiringuito de sus amigas las Padilla? Ummmm ahora es buen momento, no Patri?
en sancti petri si no hace tiempazo para estar en la playa que es la verdadera joya de aquello, no hay muchos planes ….a no ser q estes en un hotelazo que sí hay muchas actividades……no es su caso seguro…….en ese caso hubiera puesto ya mil fotos de la habitación, del baño, de los salones…….esta chica tiene una depre tremenda seguro……
No cuelga nada porque no hay nada q enseñar, ni restaurantes caros, ni ropa de marca,….saca ahora ropa de hace 5 años…..q tiene colgada en 2020 en historias.
Es un quiero pero no puedo, pensad q por mucho q gane en redes,…cuanto creéis? 1500?…..con eso hoy en día se vive, pero para lo q a ella le gusta no da, eso contando cn q el alquiler se lo pague zapatitos,…..q puede ser q haya firmado compensatoria, durante un tiempo determinado,…pero eso no será así siempre, porfa Patricia fórmate…….céntrate…..y busca trabajo….cotiza…..a la SS…….y preocúpate más q de restaurantes caros y aparentar…..x tu futuro, anda,
Q Maria Pombo, María f Rubíes y todas esas chicas q se dedican a esto…..tienen mucha pasta para levantarse a las 11 y dedicarse a su cuerpo…..TU NO, q alguien le abra los ojos.
La vida pasa y el tiempo…….q estudie algo…..q yo creo q no tiene nada d estudios no?….estoy preocupada primas🤣

De cara cada día,esta,más feaes cierto
Esta fea si,…eso demuestra q guapa no era….era todo artificio…..mucho pelo de peluquería…y de plancha…..y mucha pose falsa……mucho aparentar, cuando rascas un poco se le ven las costuras…….esta chica es delgada y tiene pelo …..cantidad(porque ahora es estropajo)……tiene cero clase….cada vez q veo el tatuaje de la mano…..mucho aparentar anillo de brillantes….y sacas ese tatuaje en la mano?…. No se si es q nadie le asesora….pero ese tatuaje es bajuno total…..y se empeña en sacarlo…..madre mía……

Total

en sancti petri si no hace tiempazo para estar en la playa que es la verdadera joya de aquello, no hay muchos planes ….a no ser q estes en un hotelazo que sí hay muchas actividades……no es su caso seguro…….en ese caso hubiera puesto ya mil fotos de la habitación, del baño, de los salones…….esta chica tiene una depre tremenda seguro……
No cuelga nada porque no hay nada q enseñar, ni restaurantes caros, ni ropa de marca,….saca ahora ropa de hace 5 años…..q tiene colgada en 2020 en historias.
Es un quiero pero no puedo, pensad q por mucho q gane en redes,…cuanto creéis? 1500?…..con eso hoy en día se vive, pero para lo q a ella le gusta no da, eso contando cn q el alquiler se lo pague zapatitos,…..q puede ser q haya firmado compensatoria, durante un tiempo determinado,…pero eso no será así siempre, porfa Patricia fórmate…….céntrate…..y busca trabajo….cotiza…..a la SS…….y preocúpate más q de restaurantes caros y aparentar…..x tu futuro, anda,
Q Maria Pombo, María f Rubíes y todas esas chicas q se dedican a esto…..tienen mucha pasta para levantarse a las 11 y dedicarse a su cuerpo…..TU NO, q alguien le abra los ojos.
La vida pasa y el tiempo…….q estudie algo…..q yo creo q no tiene nada d estudios no?….estoy preocupada primas🤣
Aunq el problema q esta chica tiene es q no le gusta trabajar…..madrugar, levantarse a las 6……estar 8 horas, guardias en mi caso….coche para hacer kms…..tener jefes…..esta chica quiere vivir como una reina sin trabajar….se le ve flojilla………esta se ha creído q lo q hace es trabajar…y pone en los vídeos “ Work” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣esta nunca ha estudiado, …..nunca ha trabajado……es q se le ha acabado el rollo……he visto el vídeo d la comunión del niño…..fue a Madrid a hacerse el traje…..jajaja….es q yo creo q hasta la gente q tiene un sueldo bueno y vive bien……no….tiene tanto rollo…….de verdad…..con maquillador……jajajajajajja…..lamentable…..x eso ahora ella no sabe sacarse partido……..es lo q se ve….puro teatro

Prima, es que tiene delito.
La tía se ve estupenda poniéndose esas cejas estropajosas despeinadas…
Tiene una forma muy fea, caídas, y con un pelo tieso y duro, como el de las personas muy mayores, (con todo mi respeto) que se van asilvestrando.
Marquesa, en el chino ( lo digo por si no te llega) venden sets, con unas tijeras pequeñitas y curvas para recortarte el sobrante maja, que en tu caso da para una peluca. No es moderno, ni tendencia, ni actual, llevar dos cobayas encima de los ojos esos tristes y lánguidos que tienes, que siguen así por mucho botox que le metas.
En cuanto a las cejas….sin comentarios….ahí es donde se ve q no tiene idea de nada…..los pelos tiesos…despeinados…patricia eso no es así…..q alguien la ayude por favor……🤣🤣🤣🤣🤣

Como va a ir al chiringuito de las Padilla, si ni siquiera conduce…..podría ir ya q está en Cádiz……si fuera una persona normal con carnet……..es q debe sentirse muy mal….depender d q la lleven y la traigan…..q horror……yo no me imagino sin mi 🚗………y ha hecho el papelon d q se estaba sacando el carnet…..y todas sabemos q no es capaz……q no tiene luces…….

Back