Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que la Padilla y la hija están poniendo copas en el Trompeta para promocionar su negocio y sacarlo adelante. Ayer llevaban 12 horas de pie, ya has visto tù a la marquesa agachando la raspa y mucho menos de camarera, con el poco respeto que les tiene a los trabajadores de la hostelería.
Lo mismo los astros se están alineando para que sea ella la que , algún día , me sirva y poder pagarle con el mismo trato que un día me ofreció a mí por estar detrás de una barra...

Hola mis bellas , ha comentado una prima por aquí que han dejado la relación y es lo que también me llegó a mí el jueves noche. Parece ser que lo han dejado y que él está un poco desquiciado.
Por cierto , alguna prima lo vio en la procesión del jueves santo ???? Yo este año no lo vi y me pareció muy raro ..
Va a volver con la ex??? Igual se ha dado cuenta de que tienen una niña muy pequeña y lo vuelven a intentar!
Y Patri está en búsqueda de su siguiente víctima 💸

Lo mismo los astros se están alineando para que sea ella la que , algún día , me sirva y poder pagarle con el mismo trato que un día me ofreció a mí por estar detrás de una barra...
Ella no tiene el carisma ni la desenvoltura que se necesita para estar detrás de una barra. Además de ser una vaga de primera.

Va a volver con la ex??? Igual se ha dado cuenta de que tienen una niña muy pequeña y lo vuelven a intentar!
Y Patri está en búsqueda de su siguiente víctima 💸
Con la ex ? Uy , no creo o al menos eso espero por parte de ella .
Yo creo más bien que esta desquiciado porque dejó todo por una tía que es un poco vacía , en todos los sentidos.
Suele pasar , que después de la fiebre genital vienen las lamentaciones

Back