Patricia steisy (mhyv)

Una cosa primas, veis normal que ella se viniera sola con la niña y el se quedara?
Yo no lo veo mal, como ella ha explicado son muy amigos íntimos de él y si la niña y ella querían irse a casa para descansar o darle la cena entiendo que no arrastre a su pareja.
Otra cosa es si no tiene niños y ella quiere irse pues puedes pactar iros juntos a una hora,
Mi cuñada le pasó en una boda familiar que quería irse a con su bebé y mi hermano se quedó un rato más, al final la familia era de él y no quería irse tan pronto
 
Yo no lo veo mal, como ella ha explicado son muy amigos íntimos de él y si la niña y ella querían irse a casa para descansar o darle la cena entiendo que no arrastre a su pareja.
Otra cosa es si no tiene niños y ella quiere irse pues puedes pactar iros juntos a una hora,
Mi cuñada le pasó en una boda familiar que quería irse a con su bebé y mi hermano se quedó un rato más, al final la familia era de él y no quería irse tan pronto
Y si lo hubiese hecho ella? El hubiese puesto el grito en el cielo con lo egoista que es
 
Van hechos un cuadro. A la pobre cría, no se de dónde han sacado esa ropa.. Yo si veo normal que si es la boda de los amigos de toda la vida, se quede.
Las fotos que ha subido ella son.. no sé, la veo como una vedette jubilada.
 
Estaba horrorosa en la boda, quiso ir como de los 80s (mal) y era un cuadro. Ese pelo le queda fatal, tan oscuro y con el ahuecado del flequillo.
Parecía un disfraz, ese 2 piezas muy viejuno con la chaqueta de leopardo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ para nada apropiado para una boda, que se deje de tonterías que no se lo compró por la comodidad de dar el pecho, se lo compró porque es una hortera y no sabe estar en ningún sitio, ya lo de las lentillas ni pega ni llega. Pablo también iba fatal vestido, parecía para un lunch o fiesta informal, fatal vamos.
Se veía al resto de invitados vestidos normales y ellos dos dando el cantazo
 
Iba mejor antes con la ropa de gogo y ya es decir ... Es que ese desfilado en el flequillo parece de la época de la ruta del bacalao
 
Pablo cariño tienes un perro de 4 meses y otro de 8 por capricho a golpe de billetera , si no quieres esa responsabilidad y te vas a estar quejando de ellos no los hubieras comprado , la bebé pues no haberla tenido chico.
Y si te daba yo trabajar 8h al día fuera d casa . Lo de la termomix si te lo hace todo la otra señora que estás hablando IMG_8870.png
 
Back