Patricia steisy (mhyv)

Pablo cariño tienes un perro de 4 meses y otro de 8 por capricho a golpe de billetera , si no quieres esa responsabilidad y te vas a estar quejando de ellos no los hubieras comprado , la bebé pues no haberla tenido chico.
Y si te daba yo trabajar 8h al día fuera d casa . Lo de la termomix si te lo hace todo la otra señora que estás hablando Ver el archivo adjunto 3627856
Porque me tiene bloqueada que sino le diría cuatro cositas.
Tienes 2 perros porque quieres, tiráis d la comida que la Trini os hizo y e la señora q os la hace con la Thermomix, aparte de Mcdonalds varias veces.
Has tenido un bebé porque querías tb.
Estar tumbado 20h de 24 en tu batcueva sin hacer la fotosíntesis pues si eso es cansancio...
 
Vender termomix y nuskin para ellos es estar tumbados en el sofá y subir publicidad por redes.
Porque quien hace la compra la hace en una plataforma al igual que la termomix
Hacen colaboraciones y van a algún evento esporádico... eso es trabajar más de 40h con el móvil?
El está cansado de la vida nueva ya que antes solo era dormir, comer, tiendas...
Y ahora al tener a la bebé y dos perros no es así y no para de quejarse
 
Vender termomix y nuskin para ellos es estar tumbados en el sofá y subir publicidad por redes.
Porque quien hace la compra la hace en una plataforma al igual que la termomix
Hacen colaboraciones y van a algún evento esporádico... eso es trabajar más de 40h con el móvil?
El está cansado de la vida nueva ya que antes solo era dormir, comer, tiendas...
Y ahora al tener a la bebé y dos perros no es así y no para de quejarse
Son unos jetas! Aparte de vagos. Vaya vida llevan en dos meses q lleva la cría, pobres perros también. Sólo hay que verlos cómo están fisicamente.
 
Soy la única que piensa que si no fuera por los padres de Pablo la cara de la niña estaría hasta en la sopa ? Dijieron que no mostrarían nada de ella pero sabemos lo que se pone cada día si duerme bien si no duerme si tiene mocos o no cuando come y cuando no. Es que nos dicen hasta cuando la van a bañar, me da que el concepto de no sobre exponer no lo conocen bien y se piensan que con la cara ya basta y sobra.
 
Soy la única que piensa que si no fuera por los padres de Pablo la cara de la niña estaría hasta en la sopa ? Dijieron que no mostrarían nada de ella pero sabemos lo que se pone cada día si duerme bien si no duerme si tiene mocos o no cuando come y cuando no. Es que nos dicen hasta cuando la van a bañar, me da que el concepto de no sobre exponer no lo conocen bien y se piensan que con la cara ya basta y sobra.
Porqué por los padres de Pablo? Que pasó?
 
Porqué por los padres de Pablo? Que pasó?
Pues que los padres de Pablo no les gustan estar expuestos en las redes sociales igual que los abuelos yo creo que la cara de la madre solo la puesto unas dos veces y ya ves su cara de incomodidad igual que el padre, puede estar muy feliz y ver a su hijo con el móvil grabando y poner una cara de incomodidad y seriedad
 
Back