Patricia steisy (mhyv)

Veis normal tambien que se ponga a limpiar el muro a la 1 de la tarde? No ha tenido mañana? Con la calor que hace
Yo lo que no veo normal es que ella se pase la vida en ropa interior , vale que uno en su casa va como le da la gana , pero hija una se cansa de verte en sujetador , al menos cuando se graba podría vestirse un poco
 
Pablo también se ha echo una marcación abdominal?? Xk parece lo parece
Y otra cosa a la niña no le sacan la cara pero cuentan toda su vida, debe de estar la medianoche que se sube por las paredes después de la defensa que les hizo…
La cosa de la marcación abdominal digo yo que sera mantenerla y no estar todo el dia llenando el buche 🫣🫣 nunca entere pasar por quirófano para hacer eso, me parece una mamarrachada del 15 😵
 
Primas, una pregunta, la casa de la madre es un piso, no? Porque yo veo ahí en la terraza esa piscina con agua, sumándole los kilos de Pablo y los de la persona que se sienta en la silla que está dentro y me da auténtico pánico. No saben lo del peligro de derrumbe???
Por favor, el es arquitecto no?
Todo controlado, no se cae bajo ningún concepto!
 
Que le da verguenza dice, vamos que si no llega a los objetivos no le paganVer el archivo adjunto 3639356
Yo le he contestado y le he puesto que me parece patético que hasta para hacer su trabajo tenga que mendigar. No contento con mendigar absolutamente todo, pretende que encima el dinero le caiga del cielo por hacer una publi guarrindonga, que además siempre es la misma. Anda y se joda y ojalá no cobre este mes
 
Pablo también se ha echo una marcación abdominal?? Xk parece lo parece
Y otra cosa a la niña no le sacan la cara pero cuentan toda su vida, debe de estar la medianoche que se sube por las paredes después de la defensa que les hizo…
La medianoche nunca me pareció de fiar. A ella le viene bien todo esto, gana dinero con ello.
 
Back